ES
Iniciar sesión

Be&Coaching

¿Están tus equipos en el nivel más alto de productividad? ¿Tus colaboradores logran los objetivos en tiempo y sin estrés?

Web Be&Coaching

Orense 7 - Madrid , España

626 614 777 -

info@becoaching.es -

Centro de coaching

Máxima productividad de equipos de trabajo

¿Están tus equipos en el nivel más alto de productividad? ¿Tus colaboradores logran los objetivos en tiempo y sin estrés?

¿Tu equipo es tan eficiente que consigue los resultados esperados con el mínimo consumo de recursos? ¿Están tus equipos lo suficientemente organizados como para que puedas estar tú un mes ausente y sigan funcionando de la manera esperada y consiguiendo los resultados marcados?

¿Te suenan estos deseos? Pasa a la acción y consigue hacerlos realidad.

En Be&Coaching somos expertos en acompañamiento de equipos para optimizar los procesos y buscar una productividad máxima. Tenemos un método para mejorar la productividad de los equipos de trabajo sin que se resienta la salud y tranquilidad de las personas que componen tu organización.

¿Te lo contamos? Contacta en el teléfono indicado en la ficha y te atendemos para lo que necesites.

¿Qué es la máxima productividad?

Maximizar la productividad supone obtener la mayor rentabilidad posible en función del tiempo invertido, para ello se debe mejorar la actuación de los equipos de trabajo, ya que el rendimiento de las personas es el responsable directo de las variaciones en los resultados.

¿Cómo influye el trabajo en equipo en la productividad?

La diferencia entre la productividad individual y colectiva reside en la capacidad de potenciarnos mutuamente. Un equipo bien coordinado y organizado consigue unos resultados superiores a la suma de los rendimientos individuales.

¿Qué pasa si a esto añadimos una revisión de los métodos y procesos para hacerlos más ágiles? La conexión y la agilidad en las interacciones entre las personas son esenciales para alcanzar el objetivo común: la mayor rentabilidad para la empresa.

¿Y tú en tu Pyme qué tienes un grupo de personas que suman su trabajo o un equipo altamente cualificado que trabaja de forma coordinada?

Y a tu empresa ¿Cómo podemos ayudarla?

En Be&Coaching somos expertos en incrementar la productividad en las Pymes. Y para ello hemos desarrollado un método para potenciar los resultados en cualquier tipo de contexto y está basado en 3 pilares

Vuca Training

Orientado a propietarios, jefes de área y coordinadores. Gracias al apoyo y acompañamiento de un Coach, se detectan y afrontan los retos necesarios para mejorar profesionalmente. Para alcanzar dicha eficiencia profesional, se trabaja sobre aspectos como: la gestión del tiempo, la delegación, el liderazgo, habilidades comunicativas y escucha, entre otros.

Match training

Si los equipos no consiguen los objetivos esperados, debemos realizar cambios que aporten soluciones para obtener esos resultados aumentando la productividad.

Match Training trabaja con el compromiso de los equipos y les dota de una visión compartida y de todas las herramientas necesarias para gestionar correctamente las relaciones entre las jerarquías de la empresa, así como relaciones con clientes, proveedores, etc.

Team Agility

Busca implementar las herramientas propias de agilismo para cambiar la metodología de trabajo, de modo que se generen productos y servicios de alta calidad, incrementando la eficiencia y velocidad para llegar al mercado.

Además, enseñamos cómo tener una escucha activa, tanto con el mercado como con los clientes, consiguiendo gestionar los proyectos de forma flexible, ágil y eficaz.

Tú también puedes aumentar la eficiencia y productividad de tus equipos de trabajo

Nuestra labor es potenciar la productividad gracias a estos 3 métodos que combinados consiguen llevar a los equipos a su máxima eficiencia.

Muchas empresas se preguntan cómo conseguimos maximizar la productividad.

¿En qué se basan nuestros tres métodos?

- Ayudamos a focalizar, para lanzar una estrategia eficiente en la toma de decisiones.

- Agilizamos procesos y metodologías para mejorar las secuencias de gestión, canalizando el esfuerzo y resistencia.

- Mejoramos las conexiones para elevar el entendimiento y sinergias en el equipo trabajando la comunicación.

- Fortalecemos las relaciones tanto internas como hacia clientes y proveedores mediante acciones y pensamientos orientados a mejorar los objetivos.

Para más información puedes visitar nuestra:

Estamos a tu disposición para llamada telefónica, WhatsApp o email en:

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.