? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Asesoría Gerimar

Asesoría Gerimar, somos una asesoría-gestoría con sede en Antequera, Málaga. Formada por profesionales cualificados con dilatada experiencia.

La Mejor Asesoría y Gestoría en Antequera, Málaga

Calle Lucena 10 - Málaga , España

952840404 -

gerimar@gerimar.net -

Abierto: 09:00 - 14:00

Asesor

La Mejor Asesoría y Gestoría en Antequera, Málaga

Asesoría Gerimar, somos una asesoría-gestoría con sede en Antequera, Málaga. Formada por profesionales cualificados con dilatada experiencia. Nuestros servicios están dirigidos a autónomos, PYMES, empresas y particulares. A un precio inmejorable. Nuestros clientes confían en nosotros por nuestros resultados y nuestro compromiso personal, con una relación directa. Innumerables empresas a nivel nacional e internacional nos avalan. Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector público y privado.

Asesoría Laboral en Antequera, Málaga.

Gerimar te asesora en los diferentes aspectos de la contratación, para que las relaciones laborales con tus empleados resulten más favorables para tu empresa, PYME o autónomo. Como consultores, sabemos que cada caso es diferente, y por ello, ponemos todas las herramientas a nuestro alcance para mediar en la contratación, como:

Asesoría Laboral Contratos de trabajo y confección de nóminas

En Gerimar Asesoría Laboral en Antequera, te asesoramos en la realización y presentación de nóminas y seguros sociales, pero también, hacemos mucho más que eso. Aseguramos que todas las retribuciones sean las apropiadas para cada convenio, y así evitar reclamaciones de los trabajadores.
Facilitamos los trámites en materia de:

· Seguridad Social
· Despidos, ERTES y ERES
· Inspecciones de Trabajo

Asesoría Laboral Incapacidad y Pensiones

Te asesoramos en la tramitación de cualquier prestación o pensión, por incapacidad temporal o permanente. Consiguiendo los resultados esperados para cada caso en particular.
En la Asesoría Gerimar de Antequera, contamos con los especialistas que te guían para obtener lo que por derecho te pertenece.

Los abogados de nuestro equipo están al día de cualquier novedad, en interés de nuestros clientes.

Asesoría Jurídica en Antequera, Málaga.

Consulta todas tus dudas legales sin compromiso, en Asesoría Gerimar, puesto que somos expertos juristas especializados en diferentes ramas del derecho. Ofrecemos un asesoramiento judicial previo a la actuación en Tribunales o Juzgados. Planteamos soluciones extrajudiciales para que, en cualquier caso, se eviten gastos que no sean estrictamente necesarios.

Asesoría Fiscal en Antequera, Málaga. Somos Contables

Contamos con los mejores economistas y contables, para ofrecer a nuestros clientes, en Antequera, Málaga, una gestión fiscal pensando en el ahorro. Siempre obteniendo resultados favorables a la hora de cumplir con las obligaciones tributarias y pagos de impuestos. Por ello, buscamos optimizar la carga fiscal de nuestros clientes.

Contacta con nosotros para tu asesoramiento y el de tu empresa.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.