ES
Iniciar sesión

Muñoz y Moreno Asesores

Una mala gestión de la empresa puede llevar a problemas financieros, problemas con las administraciones públicas y en algunos casos la desaparición de una empresa.

Muñoz y Moreno Asesores

C/ Lorenzo Cendra Busca 6 - Málaga , España

951710336 -

comercial@mymasesor.es -

Abierto: 09:00 - 14:00

Asesor

Servicios de asesoría y gestión de empresas en Málaga

¿Qué está buscando para su empresa? ¿No es tranquilidad y que las cosas vayan bien en todos los sentidos? ¿No es lo que buscamos todos para nuestra empresa? Una mala gestión de la empresa puede llevar a problemas financieros, problemas con las administraciones públicas y en algunos casos la desaparición de una empresa, porque las cosas no se hicieron bien y a tiempo. Si lo que busca es asesoramiento y una buena gestión de su empresa en Málaga y sus alrededores, nos acaba de encontrar. Tras más de 15 años asesorando a empresas y otros clientes y después de mucho esfuerzo y sacrificio, somos una empresa eficaz y segura. Pónganos a prueba pidiendo un presupuesto gratuito. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos a empresas y particulares.

Administración de fincas

Controlamos los gastos e ingresos de su comunidad. Exigimos 5 presupuestos mínimo para la realización de cualquier trabajo, aquí no vale el primo o el conocido del vecino del 5º. Informamos a los propietarios de forma periódica del estado de las finanzas de la comunidad.

Asesoría fiscal, laboral y contable

El clásico de ayuda a las empresas y autónomos. Sin un buen asesoramiento a todos los niveles, la empresa es difícil que siga avanzando. Desde la confección de las nóminas hasta la prevención de riesgos laborales de los trabajadores para que cumplan la normativa. Y si tiene una inspección, la defendemos en vía administrativa y contenciosa administrativa.

Asesoría jurídica

¿Problemas ante la justicia? Asesoramos a particulares y empresas en el ámbito civil, mercantil, administrativo y urbanístico. Si necesita un contrato se lo redactamos, así como la defensa jurídica en todos los procedimientos, reclamaciones, recursos y juicios.

Gestión mercantil

Le ofrecemos todo lo necesario para la creación, disolución y absorción de una empresa, así como cualquier otro procedimiento que tenga que ver con todo tipo de operaciones societarias.

Gestión financiera y de seguros

Buscamos la financiación necesaria con entidades bancarias para que tenga liquidez, así como préstamos hipotecarios y avales. Y si necesita un seguro de hogar, para su vehículo o cualquier otro bien que quiera asegurar, disponemos de correduría de seguros.

Contacto

¿Por qué buscar diferentes profesionales para su empresa? Le ofrecemos todo lo necesario para la seguridad de su empresa y servicios adicionales que seguramente le sean muy útiles. No lo dude y contáctenos aquí:

Muñoz y Moreno Asesores

C/ Lorenzo Cendra Busca número 6,8, 29007 Málaga Teléf. 951710336

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.