? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

AS&B Asesores

¿Tienes pensado crear tu propia empresa? ¿Sabes qué prestación de la Seguridad Social te corresponde?

Asesoría jurídica, fiscal y laboral en Umbrete, Sevilla

C/ Pepe Cañete 27 - Sevilla , España

657824946 -

Abierto: 09:00 - 14:00

Asesor

Asesoría jurídica, fiscal y laboral en Umbrete, Sevilla

¿Tienes pensado crear tu propia empresa? ¿Sabes qué prestación de la Seguridad Social te corresponde? Todos los trámites de la creación de una empresa terminan desgastando a las personas por su complejidad. Solo un dato que esté mal al dar de alta tu nueva empresa, puede ser penalizado por la administración pública. Percibir una prestación que no te corresponda podría traerte otros problemas. La devolución de la prestación con intereses o incluso la cancelación definitiva del cobro de una prestación por un supuesto fraude. Queremos ayudarte con todos tus problemas desde nuestra asesoría jurídica, fiscal, laboral y contable.

Asesoramiento jurídico y fiscal

¿Tienes una futura inspección de la Agencia Tributaria? ¿Sabías que puedes reclamar las decisiones de la Agencia Tributaria? Si tienes una futura inspección de la Agencia Tributaria, no te preocupes demasiado. Estamos aquí para ayudarte a superar ese trámite. Realizamos cualquier recurso que pueda surgir, para que te sientas seguro. Nuestro equipo de asesoramiento jurídico y fiscal, trabajará con una idea en la cabeza: Que te dediques a ti y tu empresa. Realizamos asesoramiento para el cumplimiento de la normativa fiscal aplicable a tu empresa, resolvemos cualquier duda sobre la materia con la mayor rapidez dando a empresas, negocios y autónomos una cobertura integral. Queremos ayudarte para que tomes las mejores decisiones para tu empresa.

Asesoramiento financiero y contable

¿En qué situación se encuentra tu empresa? No saber cuál es el camino que va a seguir tu empresa tiene el peligro de que no sepas exactamente lo que te espera. ¿Cómo estará el mercado en el futuro? ¿Cómo adapto mi empresa a los nuevos tiempos? Vamos a ayudarte desde el principio. Te ofrecemos un estudio de tu situación para poder valorar cómo esta tu empresa y como estará a corto, medio y largo plazo. Podemos estudiar desde las líneas de crédito hasta la posibilidad de leasing. Vamos a negociar directamente con una entidad bancaria para ofrecerte las mejores soluciones. En nuestro servicio contable pondremos a tu disposición un consultor contable de confianza que te asesorará, gestionará la contabilidad e informará puntualmente de cualquier novedad. Así, no te tendrás que preocupar por nada, pudiendo tener la tranquilidad que da saber que excelentes profesionales se están encargando de llevarte las cuentas de tu empresa o negocio.

Contacto


¿Qué puedes perder al ponerte en nuestras manos? Posiblemente la mejor asesoría del sur de España. La cantidad de clientes satisfechos dan testimonio de esto, solo faltas tú para comprobarlo. Ponte con nosotros en contacto aquí:

AS-B Asesores Asesoría Jurídica

C/ Pepe Cañete número 27. 41806 Umbrete, Sevilla
Tel. 657824946

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.