? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Consultoría Muñoz Michelle

Muñoz Michell Asesoría, situada en Marbella, Málaga. Somos expertos asesores en asesoría fiscal, contable, herencias-patrimonios y extranjería ( No residentes).

El mejor Precio Asesoría Fiscal y Contable en Marbella Málaga

Calle Ntra. Sra. de Gracia Edificio Altamira II - Málaga , España

952774426 -

mitchell@diagram.es -

Asesor

El mejor Precio Asesoría Fiscal y Contable en Marbella Málaga

Muñoz Michell Asesoría, situada en Marbella, Málaga. Somos expertos asesores en asesoría fiscal, contable, herencias-patrimonios y extranjería ( No residentes). Ofrecemos un excelente servicio integral, siempre cuidando la ética. Nuestra asesoría fiscal es especialista en temas financieros-contables y tributarios que ayudan a sobrellevar problemas relacionados con delitos fiscales, elaboración de informes periciales, concurso de acreedores y otros asuntos relacionados con el derecho contable, mercantil y financiero.

Asesoría Laboral Gratuita en Marbella, Málaga.

Ofrecemos en Asesoría Muñoz Michelle un asesoramiento laboral totalmente gratis, puesto que estamos aquí para ayudarte, vía telefónica, en esos primeros pasos a seguir, cuando hay un conflicto de intereses entre: empresa-trabajador o viceversa. Llámanos para conseguir soluciones rápidas y eficaces en las primeras tomas de decisiones, puesto que este aspecto es crucial a la hora de tomar medidas y acuerdos ante un tribunal. No esperes más y si tienes un problema en el ámbito laboral llamanos para solucionarlo con la mayor brevedad posible.

Asesoría en herencias y patrimonios en Marbella, Málaga.

Si desafortunadamente ha fallecido un familiar, y resides en Marbella, Málaga. En Asesoría Muñoz y Michelle, somos especialistas en derecho civil, y asesoramos a nuestros clientes en las gestiones necesarias para la tramitación de la herencia. Además, contamos con el mejor asesoramiento para la redacción de testamentos.

¿Que es una Asesoría Profesional Empresarial ?


Para explicar qué es una asesoría profesional empresarial, primero detallaré qué es, en sí, una asesoría empresarial.
La asesoría empresarial, es aquella función que realiza un profesional, destinado a labores como la supervisión, el control y el asesoramiento de la actividad económica de una empresa o particular. Así pues, una asesoría profesional empresarial la realiza aquel profesional que presta asesoramiento a empresas o particulares, en cuestiones en las que no tienen, o tienen escasa experiencia, y/o los conocimientos en leyes y otros aspectos no son los suficientes.
Una asesoría profesional como Muñoz Michelle, presta asistencia técnica a instituciones públicas y privadas, gubernamentales o no, que así lo requieran. Situadas en Marbella, Málaga y en toda España.


X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.