? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Francisco Guerrero

¿Vives en alguna de estas localidades? ¿Montellano, Puerto Serrano, Jerez, Sanlúcar y Chipiona? ¿Tienes una empresa o eres autónomo y dedicas tu actividad por aquí?

Asesoría fiscal, laboral y servicios de banca en Montellano, Sevilla

Calle Ronda 1 - Sevilla , España

954876812 -

asesoria@francisco-guerrero.es -

Asesor

Asesoría fiscal, laboral y servicios de banca en Montellano, Sevilla

¿Vives en alguna de estas localidades? ¿Montellano, Puerto Serrano, Jerez, Sanlúcar y Chipiona? ¿Tienes una empresa o eres autónomo y dedicas tu actividad por aquí? Pues necesitas el mejor asesoramiento para empresas de la zona. Llevar toda la documentación de la empresa hace que pierdas un tiempo considerable. No solo llevar todo al día, la contabilidad, los seguros de responsabilidad civil, solicitar líneas de crédito. Al final todo es tiempo que tenemos que ir quitando a otras actividades. Desde nuestra asesoría queremos ofrecerte el servicio que más se adapte a ti y tu empresa. Desde presentar los modelos económicos en la Agencia Tributaria, hasta la confección de nóminas o buscar ese seguro que necesitas para desarrollar legalmente tu actividad.

Asesoría laboral, fiscal y contabilidad

Lo que toda empresa y autónomo va a necesitar para el correcto funcionamiento de su empresa. Nuestros servicios laborales harán que dar un alta o baja en Seguridad Social sea un trámite sencillo y directo, así como la confección de las nóminas de los empleados, que tan conflictivas son cuando no se hacen de la manera adecuada. No estar al corriente con la Agencia Tributaria puede significar desde una multa o sanción, hasta una inspección que tantos problemas nos acarrean. Despreocúpate de todo esto y ponte en manos de nuestro equipo de expertos en fiscalidad. Igualmente de la contabilidad. Podrás tener la confianza de saber dónde se está yendo tu dinero.

Servicios bancarios y seguros

La gran diferencia entre nosotros y otros del sector. Vamos a ofrecerte los servicios bancarios que necesitas para tu negocio y como particular ¿Cómo es eso? Al colaborar directamente con entidades bancarias y con compañías de seguros, podemos ofrecerte cosas que los demás no pueden, así de sencillo. Desde cuentas y tarjetas bancarias sin moverte de tu casa, a solicitar financiación para tu proyecto. Si eres cliente de Mapfre, puedes conseguir un crédito, puesto que ya tienes una financiación preconcedida y pre-analizada. Así también disponemos del servicio de renting para vehículos y conseguir intereses por depósitos financieros. Si necesitas solicitar una hipoteca, podemos ayudarte con toda la tramitación además de conseguir las mejores ventajas del mercado. Solo tienes que consultarnos.

Contacto

La proximidad tiene sus ventajas, por eso si vives o trabajas en estas poblaciones, Montellano, Puerto Serrano, Jerez, Sanlúcar y Chipiona, ponte contacto con nosotros con aquí:

F. Guerrero Mediadores y Asesores
C/Ronda número 1. 41770 Montellano, Sevilla
Tel. 954876812
asesoria@francisco-guerrero.es

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.