? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Fislab

¿Necesita un autónomo el mismo asesoramiento que una PYME? Y un particular, ¿tiene las mismas necesidades que cualquiera de las anteriores?

Asesoría fiscal, laboral y contable en Isla Cristina

C/ Manuel Siurot número 23 - Huelva , España

959332823 -

Asesor

Asesoría fiscal, laboral y contable en Isla Cristina

¿Necesita un autónomo el mismo asesoramiento que una PYME? Y un particular, ¿tiene las mismas necesidades que cualquiera de las anteriores? Evidentemente la respuesta a estas preguntas es no. Cada profesional y empresa tienen sus necesidades y cada particular, las suyas. Desde nuestra asesoría queremos ofrecer en cada situación, lo que nuestro cliente necesita, según su necesidad. Queremos optimizar cada caso, porque cada caso es diferente. Te vamos a ofrecer los mejores servicios en cuestión laboral, fiscal y contable. Desde altas y bajas de autónomos hasta la declaración de la renta para particulares. Estos son nuestros servicios:

Asesoría fiscal

¿Qué pasaría si nuestra actividad o nuestra empresa, no la mantuviéramos al día con lo que pide la Agencia Tributaria? Pues desde tener notificaciones o sanciones, hasta una temida inspección y que se investigue a fondo nuestra empresa o actividad. Revisión de facturas, contabilidad, gastos y un largo etc. Por eso nuestro grupo de profesionales te ofrece el estar al corriente con todos los impuestos de una manera ágil y cómoda, dejándonos a nosotros todo lo relativo a la fiscalidad. Presentación de documentos, de impuestos, resúmenes anuales y todo lo que necesites si eres autónomo o empresa. Si sencillamente quieres presentar la declaración de la renta como un particular, también lo hacemos. Siempre adaptándonos a tu necesidad.

Asesoría laboral

¿Estás pensando en contratar a un empleado porque tu negocio empieza a crecer? ¿Quieres emprender y darte de alta como autónomo? Hacer estos trámites sencillos, de forma errónea, puede acarrear muchos problemas más adelante. Y si te corresponde una bonificación, lo mismo también puedes perderla. Déjanos a nosotros gestionar todos estos trámites para que ganes en tiempo y tranquilidad. Desde altas y bajas de trabajadores en Seguridad Social, hasta la redacción de contratos y las nóminas de tus empleados. Cualquier cosa que necesites en el ámbito laboral, nuestros profesionales te van a asesorar como empresa y autónomo.

Asesoría contable

¿Es importante llevar bien la contabilidad de la empresa? ¿Y la contabilidad para un autónomo? Si no llevamos bien los números de nuestra empresa, sea grande o pequeña, podemos encontrarnos con graves problemas económicos. Nuestro equipo de asesores contables van a ayudarte a que sepas en qué se van los recursos de la empresa y puedas llevar un plan económico acertado.

Contacto

Para todo lo relativo a la asesoría fiscal, laboral y contabilidad de tu empresa o como autónomo, estamos a tu disposición. Estaremos encantados de que te pongas en nuestras manos. Ponte en contacto con nosotros aquí:

Fislab Asesores
C/ Manuel Siurot número 23. 21410 Isla Cristina, Huelva
Teléf. 959332823

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.