? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

FISCOSUR Asesores

¿Cuánto tiempo perdería un autónomo si después de terminar su jornada laboral tuviera que solucionar problemas con la administración pública o presentar documentos?

Servicios profesionales de asesoría fiscal, laboral y contable en Antequera

Calle Carreteros, 6 - Málaga , España

952 70 26 72 -

Asesor

Servicios profesionales de asesoría fiscal, laboral y contable en Antequera

¿Cuánto tiempo perdería un autónomo si después de terminar su jornada laboral tuviera que solucionar problemas con la administración pública o presentar documentos? ¿Cuánto le costaría contratar a una empresa a dos o tres gestores colegiados o economistas, para que les llevasen toda la documentación? En muchas ocasiones las empresas necesitan externalizar ciertas partes del trabajo por los costes que conlleva el tener a un profesional de un sector en particular. Por eso nació esta empresa, para poder ayudar a otras en toda la gestión fiscal, laboral y contable. Vamos a ahorrarte tiempo y dinero.

Asesoría fiscal y contable

¿Alguien quiere problemas con la Agencia Tributaria? Seguramente no. Sin embargo, todos los años hacen miles de inspecciones para intentar “cazar” a los empresarios y autónomos. De nuevo queremos asesorarte. Por qué no hay nada más estresante que recibir una notificación de Hacienda diciendo que estamos haciendo algo mal que requiere una buena multa para arreglarlo. Desde nuestra asesoría fiscal, no te vamos a dejar solo o sola. Llevar bien los números de nuestra empresa es una tarea que lleva muchísimo tiempo. Y de nuevo un número mal, puede dar errores de contabilidad cruciales. Saber en qué se está yendo el dinero de nuestra empresa, nos ayudará a saber cómo frenar los gastos para tener superávit todos los meses.

Asesoría laboral

¿Cómo presento los documentos de mi empresa si no tengo el certificado digital? Y si entrego el documento mal rellenado sin querer ¿hay alguna sanción? Cada día parece que las administraciones públicas ponen las cosas más difíciles para los trabajadores y ciudadanos en general. Nos encargamos de altas y bajas en Seguridad Social, tramitación de incapacidades, retribuciones por jubilación y todo lo que necesita una empresa o un autónomo. Por eso si necesitas presentar alguna documentación, nosotros nos encargamos de todo. No pierdas más tiempo.

Contacto

Nuestro propósito es que tú ganes tiempo y dinero al hacer las gestiones a tiempo y te preocupes de lo más importante para ti, atender a tus clientes. Eso mismo queremos hacer nosotros contigo. Ponte en contacto con nosotros aquí te estamos esperando:
Asesoría Fiscosur S.L.P
C/ Carreteros número 6. 29200 Antequera, Málaga
Teléf. 952702672
http://www.fiscosur.es/

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.