? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Asesoría Haro

Cuándo buscas una asesoría ¿qué es lo que le pides? Desde aquí te vas a encontrar con los mismos servicios que muchas otras empresas ofrecen.

Asesoría fiscal, laboral y contable

Av. Ricardo Soriano, 4 - Málaga , España

636 44 96 64 -

Abierto: 08:00 - 17:00

Asesor

Asesoría fiscal, laboral y contable en Marbella

Cuándo buscas una asesoría ¿qué es lo que le pides? Desde aquí te vas a encontrar con los mismos servicios que muchas otras empresas ofrecen, pero con las actualizaciones que el mercado necesita en cada momento. Desde la implantación de la videoconferencia a la utilización de las redes sociales para informarte de las últimas noticias que te afectan como empresario en Marbella. Nuestros honorarios de asesoría, para la inspección de hacienda y los honorarios de confección y presentación de cuentas, son los más competitivos del mercado. Ponte en contacto y verás.

Algunos de nuestros servicios son:

Asesoría fiscal, laborable y contable

¿Cómo podría afectar a tu empresa que se hicieran mal las nóminas? ¿Qué no puedes obtener tu licencia de apertura cuando más lo necesitas? ¿Y si tienes una inspección laboral? Todas estas cuestiones te afectan directamente a ti y a tu empresa. Descontento y reclamaciones de los empleados, demorar la apertura de tu negocio y no poder emprender y por tanto no obtener ingresos y enfrentarse a una inspección desfavorable por parte de la administración pública, son problemas ocasionados por una asesoría en muchos casos deficiente. Queremos ayudarte a ti y tu empresa a que te despreocupes de todas estas gestiones.

Tramitaciones ante las administraciones del estado

¿Ya te has jubilado y es el momento de cobrar la pensión? ¿Quieres darte de alta como autónomo, pero no consigues cita en la administración pública? Hoy en día se hace casi todo de forma telemática, tanto la presentación de documentos, como el alta y baja de autónomos y sociedades. Si necesitas acceder a alguna administración del estado podemos ayudarte a realizar tus gestiones sin moverte de tu casa.

Somos punto de atención al emprendedor

Podemos constituir tu empresa en tiempo récord por un precio más que competitivo. Y no es necesario que te acerques a nuestra oficina, lo podemos hacer desde cualquier punto de España, gracias a las nuevas tecnologías. Podemos ayudarte y hacer una videollamada ahorrando tiempo para ti.

Declaraciones de la renta y presentación de impuestos

Te presentamos los impuestos de forma telemática sin moverte de casa. Simplemente hacemos una videollamada y cuando tengamos todos los datos necesarios podemos presentar tus impuestos. Ya seas una sociedad, autónomo o persona física o un particular, ahora te lo ponemos más fácil que nunca para que ahorres tiempo y dinero.

Asesoría Haro

Avda. Ricardo Soriano número 4, 3 B, 29601 Marbella, Málaga
Teléf. 636449664

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.