? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Asesoría de Negocios

Ya seas autónomo o una pequeña pyme, desde Asesoría de negocios queremos ayudarte a que ganes tiempo con tus gestiones.

Asesoría fiscal, laboral y contable

Ronda de Capuchinos número 1 - Sevilla , España

665190989 -

Asesor

Asesoría fiscal, laboral y contable en el centro de Sevilla

¿Sigues perdiendo el tiempo con las gestiones de tu empresa?

Queremos que te centres en tu negocio y nos dejes a nosotros las gestiones que tanto tiempo te quitan y tantos quebraderos de cabeza nos dan. Nuestros servicios van, desde el asesoramiento a Autónomos y Pymes, a la administración de la finca de nuestros vecinos aquí en Sevilla. Queremos que no se preocupen de lo que ocurre en su finca.

Atención personalizada

Queremos tratarte como te mereces, no eres un número más en nuestra cartera de clientes. Eres nuestro cliente y personalizamos nuestra atención hacia ti. Por eso hemos ideado diferentes paquetes de servicios, separando la necesidad de un autónomo con una pyme. No todos nuestros clientes necesitan lo mismo. Así que hemos pensado en adaptarnos al tamaño de tu empresa y ofrecerte el plan de asesoría y gestoría en Sevilla que mejor se adapte a ti, con unos precios competitivos en este mercado.

Autónomos y Sociedades

El plan perfecto para ti autónomo. Consultas ilimitadas vía telemática, estamos al tanto para que cumplas con todas tus obligaciones fiscales, alta de actividad o traspaso de anterior con asesoría incluida y herramienta para que controles tu facturación mes a mes. Si lo prefieres te atendemos por WhatsApp.

Si eres una pequeña sociedad tenemos otro plan perfecto para ti. Todos los servicios de consultoría y asesoría que ofrecemos a los autónomos, más estas otras ventajas: Contabilidad de todas las facturas emitidas/ recibidas y extractos bancarios, para que sepas dónde se va el dinero de tu empresa y un servicio de asesoría laboral plus por cada trabajador por menos de lo que cuesta un menú del día en el centro de Sevilla, pero mensual. Asesoramiento a domicilio. Si como lo oyes, nos desplazamos para que no tengas que perder el tiempo en la asesoría o con tus gestiones.

Particulares

Te ofrecemos hacerte la declaración de la renta sin moverte de tu casa, por teléfono o WhatsApp. Nos pondremos en contacto contigo para presentarla por ti y que tengas que preocuparte de nada más, que de saber como te sale la declaración este año. ¿En serio perderás el tiempo en hacer la declaración de la renta y arriesgarte a hacerla mal?

Contacto

¿Quieres saber los precios de nuestras tarifas planas para el asesoramiento de autónomos o Pymes? ¿Cuánto costaría la administración de tu finca en Sevilla? Menos de lo que imaginas.

Ponte en contacto con nosotros. Estamos encantados de que te pongas en nuestras manos y te preocupes de lo realmente importante, tu negocio y tu casa.

Asesoría de Negocios
Ronda de Capuchinos número 1. 41009 Sevilla
Teléf. 665190989
https://asesorianegocios.es/

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.