? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Romero Asesores SL

Todos los trámites de la creación de una empresa terminan desgastando a las personas por su complejidad.

Asesoría fiscal, jurídica y laboral en el centro de Utrera

C/Ponce de León número 2 - Sevilla , España

954863086 -

Servicio de asesoramiento fiscal

Asesoría fiscal, jurídica y laboral en el centro de Utrera.

Todos los trámites de la creación de una empresa terminan desgastando a las personas por su complejidad.

¿Tiene pensado crear su propia empresa? ¿Sabe qué prestación de la Seguridad Social le corresponde?

Solo un dato que esté mal al dar de alta a su nueva empresa, puede ser penalizado por la administración pública. Percibir una prestación que no le corresponda podría traerle otros problemas. La devolución de la prestación con intereses o incluso la cancelación definitiva del cobro de una prestación por un supuesto fraude.

¿Por qué arriesgarnos a hacer las cosas mal, si podemos hacerlas bien?

Rafael Moreno confió en un grupo de profesionales expertos para solucionarle los problemas más difíciles. Abogados, Economistas, Administrativos titulados y un amplio equipo humano, para darles a sus clientes todo lo que necesitaran para su empresa. En el centro de Utrera, Sevilla, tenemos nuestras modernas instalaciones. Preparados para ofrecerle los servicios que su futura empresa, o la que lleva más tiempo en el mercado, vaya como un reloj suizo. Servicios de: Asesoría jurídica, asesoría fiscal y contable, asesoría laboral y asesoramiento para la creación de empresas y el ámbito laboral, son algunos de nuestros principales servicios para su empresa, aquí en Utrera. ¿Por qué irse más lejos?

Nuestro compromiso: Que su empresa funcione bien

Desde despedir a un trabajador hasta la mediación en conflictos laborales. Sabemos por experiencia todo aquello que puede poner en peligro la salud de su empresa. Le acompañamos en las inspecciones de trabajo para su tranquilidad, al crear las nóminas correctas para sus empleados y todas las gestiones a la que su empresa pueda enfrentarse, con un único objetivo: Que su empresa funcione correctamente.

Asesoramiento jurídico

Tener problemas con la justicia es siempre inesperado y emocionalmente estresante. Con nuestros abogados, tendremos un asesoramiento dedicado a su problema, que haremos nuestro. Desde cosas sencillas en materia civil, como en casos más difíciles en asuntos penales. Vamos a ayudarle con ese problema. También le ayudaremos con herencias de familiares tristemente fallecidos y divorcios para empezar una nueva vida. Antes de decidir nada, hable con nuestros abogados.

Contacto

Como sabemos lo que implica en tiempo y dinero todo lo que tiene que ver con las gestiones, queremos ayudarle a ganar en tranquilidad. Póngase en manos de personas que saben lo que hacen, más cerca de lo que usted cree, en Utrera.

Romero Asesores SL
C/Ponce de León número 2. 41710 Utrera, Sevilla Tel. 954863086

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.