ES
Iniciar sesión

Obregón & Iglesias

Seas un autónomo o una pequeña empresa, vamos a trabajar juntos para conseguir lo que necesitas: crecer sin preocupaciones.

Asesoría fiscal en Mairena del Aljarafe

Avda. de la Filosofía número 44 - Sevilla , España

678348980 -

Abierto: 08:00 - 18:00

Asesor fiscal

Asesoría fiscal en Mairena del Aljarafe

Vemos más allá de tu actividad, vemos personas. Nos gusta ver como crecen nuestros clientes y por eso los tratamos como se merecen. Seas un autónomo o una pequeña empresa, vamos a trabajar juntos para conseguir lo que necesitas: crecer sin preocupaciones. Nuestros servicios son para todos: Pequeña y medianas empresas, autónomos y para aquellos que quieran entrar en el mundo laboral, pero aún no se sienten seguros de cómo hacerlo.

Asesoría fiscal

La fiscalidad siempre da problemas. Llevar bien los asuntos con la Agencia Tributaria siempre puede dar dolores de cabeza. Déjanos que nos encarguemos nosotros, te ahorramos tiempo y dinero haciendo una planificación fiscal.

Cuando vemos que las cuentas cuadran y que entendemos donde se nos está yendo el dinero, es más fácil controlar el gasto y ahorrar para seguir invirtiendo en que nuestra empresa crezca.

¿Qué necesitas para crear un negocio? Te asesoramos de la mejor forma para que fiscalmente salgas ganando. Consúltanos.

Contabilidad

Pertenecemos al Ilustre colegio de Economistas de Sevilla por tanto sabemos de números. Llevar mal la contabilidad de la empresa puede dar lugar a problemas de liquidez para pagar a proveedores o empleados, o incluso quedarte sin dinero para llegar sin problema a fin de mes. Vamos a ayudarte ofreciendo toda la información contable de tu empresa para la correcta gestión de los fondos. Qué mejor manera de terminar un mes que con superávit.

Asesoría laboral

¿Necesitas posicionar tu empresa en el mercado? ¿Estás empezando a buscar trabajo y no sabes por dónde empezar? Es frustrante querer trabajar u ofrecer tus servicios y que seas invisible en el mercado. Podemos posicionar tu empresa a vista de los demás y queremos ayudarte con la búsqueda de un empleo. Lo que haremos será realizar tu perfil profesional y ayudarte a buscar y encontrar trabajo. Si tu empresa necesita posición en el mercado, nos ponemos con ello.

Contacto

Queremos darte todas las soluciones a tus problemas. Nuestro equipo personaliza el trabajo para que tú, como cliente, te sientas como lo que eres, un ser humano que quiere que su negocio prospere. Ponte en nuestras manos.

Nos encontrarás aquí:
Obregón Iglesias Asesores
Avda. de la Filosofía número 44, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
Tel. 678348980

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.