? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Asesoría Oliva

Al contratar a un trabajador o al darse de alta como autónomo tenemos que tener en cuenta todos los inconvenientes y todas sus ventajas, que dependiendo del caso pueden ser muchas.

Asesoría fiscal, contable y renta en Morón de la frontera

C/ Gregorio María Ferro 13 - Sevilla , España

954852767 -

Abierto: 08:00 - 14:00

Asesor

Asesoría fiscal, contable y renta en Morón de la frontera

¿Sabes cuáles son las bonificaciones por contratar a un trabajador por alguna característica en particular? ¿Sabías que no todas las actividades tienen las mismas ventajas fiscales en la Agencia Tributaria? ¿Cómo cuadrar bien todas las cuentas de la comunidad de vecinos? Al contratar a un trabajador o al darse de alta como autónomo tenemos que tener en cuenta todos los inconvenientes y todas sus ventajas, que dependiendo del caso pueden ser muchas. El hacer las cosas mal nos puede hacer perder tiempo y dinero a corto y medio plazo. Las reuniones de vecinos siguen siendo uno de los mayores conflictos entre personas de la misma localidad. Queremos ayudarle de la mejor manera, con nuestro mejor servicio aquí, en Morón de la Frontera.

Servicios laborales

Confeccionamos cualquier contrato de trabajo, así como el asesoramiento de aquellas bonificaciones que te pueden beneficiar, ya seas autónomo, empresario o trabajador. Si lo que necesitas es capitalizar tu subsidio por el motivo que fuera, también te asesoramos para que nos tengas problema ante la delación del SEPE correspondiente. Si lo que te ha pasado es que te vas a jubilar, también podemos ofrecerte nuestros servicios para que obtengas la mejor ayuda al solicitar tu pensión, de una forma rápida y sencilla.

Servicios Fiscales y renta

La fiscalidad es cada vez más complicada, aunque tendría que ser más sencilla gracias a la tecnología. Vamos a realizar todas las gestiones necesarias para mantener la fiscalidad de su empresa, si eres una PYME o un autónomo al día, para que no tengas nunca problemas con el fisco. Si tu problema como particular es que no sabes a quién acudir para hacer la última declaración de la renta, también podemos ayudarte. Con nuestro servicio de contabilidad podrás saber en qué se está perdiendo el dinero de la empresa y te ayudamos a ponerle solución a eso.

Comunidades de bienes

Llevar bien la contabilidad de una comunidad de bienes, es agotador. ¿Y si el vecino del 1º no paga la comunidad? ¿Y si se deben los recibos de agua porque es comunitaria y el vecino del 2º no quiere pagar? De todo eso nos encargamos nosotros. Además cuenta con otros servicios para atender la comunidad: Las cuentas, las reparaciones y todo lo que pueda surgir en la comunidad. Estad tranquilos que trabajamos para vosotros.

Contacto

Necesites lo que necesites estamos aquí para cuidarte a ti y tu empresa. Seas autónomo, PYME o particular, vamos a asesorarte de la mejor manera posible. Solo tienes que contactar con nosotros aquí:

Asesoría Oliva
C/Gregorio María Ferro número 13. 41530 Morón de la Frontera. Sevilla
Tel. 954852767



X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.