ES
Iniciar sesión

PBC Consultores

Mejores consultores en Sevilla para asesoría fiscal, contable, laboral y de herencias

https://pbcconsultores.es

Calle Virgen de Robledo, 6 - Sevilla , España

954 27 64 55 - 605 88 99 94

info@pbcconsultores.es -

Abierto: 10:00 - 18:00

Asesor fiscal

Mejores consultores en Sevilla para asesoría fiscal, contable, laboral y de herencias

Si quieres contactar con los mejores consultores de Sevilla, debes dirigirte a Pbc Consultores. Estamos ubicados en calle Virgen del Robledo 6 (Sevilla), disponibles desde el correo info@pbcconsultores.es y en los teléfonos 954 27 64 55 - 605 88 99 94 - 672 10 49 62. Si quieres saber por qué somos los mejores, en esta página te explicamos los motivos.

Asesores de confianza en Sevilla

Comenzamos nuestra actividad desde 1988, y nos caracterizamos por la profesionalidad, experiencia y confianza.

Destacamos por ofrecer un servicio personalizado y de calidad, acorde a las necesidades de cada cliente para obtener los resultados deseados.

Asesoría fiscal en Sevilla

La asesoría fiscal que llevamos a cabo incluye todos los servicios que el cliente pueda demandar al respecto.

Entre los servicios se incluye I.V.A., Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, así como estimación objetiva, tramitación de herencias y liquidación de Impuesto de sucesiones.

Además, somos expertos en Impuesto de Sociedades e I.R.P.F., así como renta, resúmenes anuales fiscales y declaraciones informativas, censales y de I.A.E.

Incluimos también los servicios de liquidaciones tributarias, inspecciones de Hacienda, asistencia por representación del cliente y recursos antes organismos oficiales.

Asesoría contable en Sevilla

Somos especialistas en asesoría contable, y llevamos servicios de contabilidad para pymes, empresas y autónomos, así como contabilidad y registros oficiales.

También desarrollamos estimaciones objetivas de módulos coeficientes, realizamos auditorías, y actualizamos la información de contabilidades atrasadas.

Además, trabajamos informes de gestión y memorias, cuentas anuales, estudios económicos-financieros y asesoramientos personalizado en función del cliente.

Asesoría Laboral en Sevilla

Queremos ayudar a las empresas con toda la documentación y tramitaciones que puedan necesitar. Somos especialistas al respecto, y nos implicamos para cumplir con todos los requerimientos legales que demandan.

De este modo, ofrecemos liquidación de Seguros Sociales, regímenes especiales de la Seguridad Social, conciliaciones individuales y colectivas, aplazamientos extraordinarios y expedientes de Regulación de Empleo.

Completamos el servicio realizando contratos de trabajos, gestión de salarios, inspecciones de Trabajo y auditorías laborales de empresa.

Asesoría jurídica en Sevilla

Trabajamos para ofrecerte los mejores resultados. Por ello, nuestra asesoría jurídica trabaja en colaboración con el despacho de Encarnación Varela, de amplia experiencia y con amplia cartera de clientes que acreditan su profesionalidad.

Nos encargamos de cualquier aspecto relacionado con el Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho de Familia (divorcios, separaciones…) y de accidentes de tráfico.

Si tienes cualquier duda en referencia a la asesoría jurídica, no dudes en contactarnos.

Administración de Fincas en Sevilla

La administración de fincas es otro de nuestros puntos fuertes. También somos especialistas en lo referente a la administración y contabilidad de comunidades, asistencias a juntas de propietarios y gestión de morosos e incidencias. Estamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración que necesites al respecto.

Asesoría legal a particulares en Sevilla

Por último, pero no menos importante, asesoramos a particulares en la solicitud y tramitación de prestaciones a la seguridad social e inss, incapacidades, jubilaciones, maternidad...

También asesoramos para la confección y tramitación de contratos de alquiler, en compra-venta de inmuebles, y en la Tramitación de herencias y liquidación de Impuesto de sucesiones.

Conclusión

Nos consideramos una asesoría de confianza, con amplia experiencia y de profesionalidad contrastada.

Te invitamos a que nos consultes sobre cualquier tema relacionado, estaremos encantados de ayudarte.

Puedes escribirnos por email, llamar por teléfono, visitar nuestra web, o venir a nuestra oficina, te esperamos.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.