? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

A.G.A.P. Asesores

En A.G.A.P. Administración, Asesoría, Gestoría y Peritaje Inmobiliario, aportamos calidad y experiencia demostrada.

Asesoría en San Juan de Aznalfarache

Calle Torremolinos 3 - Sevilla , España

603283503 -

belen.gonzalez.spinola@gmail.com -

Abierto: 09:00 - 18:00

Asesor

Asesoría en San Juan de Aznalfarache

En A.G.A.P. Administración, Asesoría, Gestoría y Peritaje Inmobiliario, aportamos calidad y experiencia demostrada. Para nosotros lo primordial es aportar las soluciones que necesitan nuestros clientes a un precio asequible y ofrecer un servicio fiable. Gestoría especializada en gestionar cualquier tipo de trámite tanto de ámbito laboral, como contable y asesoría financiera para autónomos y pymes. Nuestro personal colegiado, también ofrece servicios de Administración de fincas y peritaje inmobiliario.

Asesoría integral

Aunque inicialmente no lo necesites, además de gestionar la contabilidad y los impuestos con nosotros tienes la posibilidad gestionar todo lo relativo a contratación de personal para prevenir si en un futuro vas a tener a gente trabajando para ti.

Valoraciones Inmobiliarias

Para hacer una correcta valoración inmobiliaria hay que combinar diferentes técnicas y metodologías de estudio que establecen el denominado como valor real.

Más allá de estudiar en profundidad los parámetros constructivos o cualitativos de las edificaciones es necesario valorar factores como la situación urbanística o la ubicación de los inmuebles en cuestión.

Otro aspecto a tener en cuenta es la configuración del territorio general, que siempre se verá afectado por agentes políticos, económicos y sociales que marcarán el ritmo del crecimiento de urbano.

Como técnicos especializados en el tratamiento de todo tipo de afectaciones relacionadas con el sector inmobiliario, tanto en edificaciones como los suelos, (sean éstos urbanos, urbanizables, o no urbanizables), ofrecemos desde valoraciones sobre precios de mercado de acuerdo con las características de uso, ocupación, antigüedad y conservación hasta peritaciones en siniestros relacionados con edificios o litigios relacionados con la compraventa o herencias de inmuebles urbanos entre otros temas.

Contacto

Estaremos encantados de atenderte tanto si nos contactas por email, por teléfono o si te acercas a visitarnos a nuestra oficina.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.