? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Asega Constanina SL

¿Has sufrido una incapacidad temporal? ¿Tengo alguna bonificación por contratar a algún trabajador en particular? Quiero pedir la capitalización de mi desempleo en el SEPE ¿cómo lo hago?

Asesoría especializada en derecho laboral y fiscal en Constantina, Sevilla

Calle Pasaje, 2 - Sevilla , España

955 88 16 95 - 667 73 05 20

asegasl77@gmail.com -

Abierto: 10:00 - 14:00

Asesor

Asesoría especializada en derecho laboral y fiscal en Constantina, Sevilla.

¿Has sufrido una incapacidad temporal? ¿Tengo alguna bonificación por contratar a algún trabajador en particular? Quiero pedir la capitalización de mi desempleo en el SEPE ¿cómo lo hago? Muchas de estas cosas parecen sencillas a simple vista, pero si realizas mal cualquier gestión, podría darte muchos quebraderos de cabeza. No saber exactamente las cuantías que corresponden a un trabajador que ha estado en incapacidad temporal, puede ocasionar sanciones por parte de la administración y el descontento de tu empleado. Si eres trabajador, quieres que sean justos contigo. Puedes perder bonificaciones como empresario si decides contratar a cualquier persona para tu empresa. Y solicitar el dinero acumulado en el “paro” no siempre es fácil. Es más, tienes un tiempo para hacerlo. Algunas personas han llegado a perder grandes sumas de dinero por un mal asesoramiento. Pero estate tranquilo podemos y queremos ayudarte. Desde nuestra experiencia de más de 28 años y nuestro equipo humano con abogados colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y expertos en relaciones laborales, tienes una empresa familiar que te cuidará y te asesorará de la mejor manera.

Asesoría laboral

Nuestra gran especialidad. Somos expertos en derecho laboral gracias en parte a nuestra experiencia y en otra parte, a querer hacer lo mejor siempre para ti como trabajador, autónomo y empresario. Desde asesoramiento laboral a empresas y trabajadores, pasando por la correcta confección de las nóminas y finiquitos, hasta la tramitación de tu ERTE, tu accidente de trabajo o cualquier documentación que tengas que presentar ante la Seguridad Social o cualquier otro estamento de la Administración pública. Te vamos a ayudar.

Asesoría jurídica Y fiscal

El asesoramiento jurídico ante una demanda o una notificación del estado, siempre produce inquietud. Uno no para de pensar en el problema y le quita hasta el apetito. No queremos que esto sea así y por eso te ofrecemos nuestro servicio de asesoría jurídica y fiscal, para que nunca te sientas solo. Vamos a estudiar cada caso y ofrecerte la solución que más se ajuste a tu necesidad. ¿Qué tienes una inspección de hacienda? Pues ahí estaremos.

Contacto

Queremos ayudarte con todo aquello que podría quitarte el sueño. Deja que especialistas en derecho te solucionen cualquier problema que pueda surgir. Estamos encantados de que te pongas en nuestras manos. Puedes contactar con nosotros aquí:

Asega Constantina SL
C/ Pasaje número 2. 41450 Constantina. Sevilla
Teléf. 955881695
asegasl77@gmail.com


X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.