? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Narbona y Ortega

¿Cuáles son los pasos a seguir para la creación de una empresa? Mi empresa está perdiendo mucho dinero ¿la mejor opción es disolver?

Asesoría, administración y creación de empresas en Sevilla

c/ Aviación 31 - Sevilla , España

955347722 - 657 664 435

narbonayortega@gmail.com -

Asesor

Asesoría, administración y creación de empresas en Sevilla

¿Cuáles son los pasos a seguir para la creación de una empresa? Mi empresa está perdiendo mucho dinero ¿la mejor opción es disolver? ¿Cuál es el perfil que más ventajas fiscales tiene mi actividad, si soy autónomo? Cuando quieres arrancar para la creación de una empresa te encuentras algo pedido y eso puede llevar a dar pasos en falso que puede llevarte a que hagas algo de lo cual, te puedas arrepentir poco tiempo después. Si tu empresa está perdiendo mucho dinero, quizá la mejor opción sería la disolución de la misma, ¿o no? Tener el epígrafe incorrecto en la Agencia Tributaria puede darnos obligaciones ante el estado que quizá no nos correspondan por la actividad que desarrollamos día a día. Para conseguir resolver todas estas cuestiones y estar tranquilos con nuestra actividad o empresa, mejor ponte en contacto con nosotros. Vamos a ayudarte con toda la burocracia para que lo más importante para ti, sea solo tu trabajo. Te ayudamos con todo esto:

Constitución de sociedades

¿De qué forma constituimos nuestra empresa? ¿Hay más opciones que una S.L.? Desde nuestra asesoría para empresas, queremos darte la mejor solución para que, al crear tu empresa, más se ajuste a lo que realmente necesitas. Este es un paso crucial ¿por qué? Pues porque todo lo que venga después desde la creación de la empresa te va a afectar a todos los niveles, como empresario y como autónomo. No dejes este primer paso en manos de cualquier persona. Ya lo dice el dicho, lo que mal empieza…

Asesoría fiscal laboral y contable

Queremos que tu empresa vaya bien y por eso te asesoramos de la mejor manera. El objetivo es que tanto en los ámbitos laborales y fiscales, como en los contables, tu empresa vaya en perfecta sincronía con lo que se requiere de él. Desde las comunicaciones con los organismos oficiales, hasta la presentación de los documentos con tus propios clientes. Por eso, los contratos, las nóminas, los finiquitos, todo, lo hacemos para que no tengas que preocuparte de nada más que de que tu empresa facture y hagas felices a tus clientes. Llevar bien la contabilidad es otro gran problema de las empresas. ¿Dónde va exactamente el dinero de la empresa? Con nuestros servicios de contabilidad, estarás al tanto de donde se está yendo el dinero. ¿Se está yendo al lugar adecuado?

Administración de fincas

¿Por qué seguir volviéndote loco con las cuentas, las reuniones y las actas de tu comunidad? Desde nuestras oficinas vamos a controlar perfectamente la comunidad de bienes, para que pase lo que pase no tengáis que preocuparos. Desde la planificación de las reuniones de vecinos hasta la redacción de las actas, pasando por la contabilidad de la comunidad. Si quieres tranquilidad en tu casa, ponte en contacto con nosotros.

Contacto


Si quieres disponer de un grupo humano que este pendiente de ti y tu empresa no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí. Queremos ayudarte.

Asesoría de Empresas Narbona y Ortega
Edificio Ramcab-Vilaser C/ Aviación número 31, planta 1, módulo 48. 41007 Sevilla

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.