? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

ERA Asesores y consultores

¿Tiene tu empresa un problema financiero? ¿A dónde va a parar el dinero que gano con ella? ¿Es posible que mi negocio crezca de aquí a corto, medio o largo plazo?

Asesores, consultores y economistas en Espartinas

Av. Las Camelias 6 - Sevilla , España

610 77 38 82 -

Abierto: 09:00 - 20:00

Asesor

Asesores, consultores y economistas en Espartinas

¿Tiene tu empresa un problema financiero? ¿A dónde va a parar el dinero que gano con ella? ¿Es posible que mi negocio crezca de aquí a corto, medio o largo plazo? Cuando nuestra empresa empieza a tener problemas financieros, el cartel de “cerrado” empieza a verse en el horizonte. Quizá llevas bastante tiempo aguantado la presión económica y ahora nos planteamos cerrar porque empezamos a darnos cuenta de que no hay futuro. Sin embargo, antes de tomar esa decisión, y cerrar definitivamente lo que ha sido nuestro negocio de los últimos tiempos, lo más normal es que analicemos el caso con alguien que nos asesore de forma correcta y nos diga dónde está el dinero que facturamos y si es posible que económicamente el negocio vuelva a flote. Para eso estamos nosotros aquí. Somos economistas colegiados por el Ilustre Colegio de Economistas de Sevilla. Eso nos hace estar en el corazón de tu empresa y tenemos las mejores herramientas para conseguir que tu empresa siga adelante, dándote los mejores servicios que tu empresa necesita.

Asesoría Fiscal y contabilidad

Llevar bien la fiscalidad de tu empresa es fundamental para conseguir que las cosas con la Agencia Tributaria estén bien. Cada vez hay más inspecciones a pequeñas y medianas empresas y por tanto, hay que llevar las cosas de forma ordenada pero también eficaz. Una mala decisión en algunos asuntos en particular y más tratando con la Agencia Tributaria, puede dar lugar a notificaciones o sanciones por parte de la administración. Desde nuestra asesoría, queremos llevarle todas las gestiones de la forma más fácil y ágil para que nunca tenga que enfrentarse a ningún problema fiscal. ¿A dónde se va a parar el dinero facturado? Desde nuestra sección de contabilidad, podrá ver con sus propios números, donde va a parar el dinero y que siempre esté consciente de sus gastos e ingresos. Por no llevar bien la contabilidad muchas empresas tienen gastos recurrentes y absurdos. No te arriesgues a eso. Nosotros la llevamos por ti. Tanto si eres PYME como autónomo puedes contar con nosotros.

Asesoría laboral

¿Altas y bajas en la Seguridad Social? ¿Cómo están las nóminas de los empleados? ¿Estás aprovechando todas las ventajas que ofrece la Administración Pública?

Últimamente tratar con la Seguridad Social es una tarea casi imposible. No ofrecen citas, se necesitan certificados digitales, etc. Al igual ocurre con la elaboración de las nóminas. Una nómina mal hecha puede traer conflictos, ya no solo con nuestros empleados, sino con la propia administración. Ayudamos a tu empresa a estar al día con todos estos trámites y que no te vuelvas loco en ningún momento.

Contacto


Si necesitas que tu empresa esté en buenas manos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de trabajar contigo.

Era Asesores Consultores
C/Resolana número 4,1-B. 41807 Espartinas, Sevilla
Teléf. 610773882

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.