? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

ASEYCO

Si buscas especialistas en asesoramiento laboral integral en Sevilla, estás en la página adecuada.

Asesoramiento laboral en Sevilla

C/ Benito Mas y Prat 5 - Sevilla , España

954 58 23 87 -

aseyco@aseyco.es -

Abierto: 10:00 - 18:00

Asesoría laboral

Asesoramiento laboral integral en Sevilla

Si buscas especialistas en asesoramiento laboral integral en Sevilla, estás en la página adecuada. En ASEYCO llevamos trabajando desde 1986, satisfaciendo las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Si quieres pueden contactarnos desde el correo aseyco@aseyco.es, en el teléfono 954582387, visitarnos en la calle Benito Mas y Prat 5 (Sevilla), o visitar nuestra web principal para más información visite nuestro sitio web.

A continuación, te explicamos los servicios que ofrecemos y resolvemos las dudas más frecuentes.

¿Qué es un asesor laboral?


Un asesor laboral es un experto en el ámbito de la legislación para empresa, y debe conocer la regulación local, autonómica y estatal vigente.

En nuestro caso, llevamos 35 años dedicados al asesoramiento laboral integral, siempre personalizado en función de las necesidades del cliente.

¿Cuál es la función del asesor laboral?

El asesor debe siempre recomendar las mejores opciones para sus clientes. Este asesoramiento ha de estar actualizado respecto a la legislación vigente, siempre priorizando las necesidades del cliente para cada caso concreto.

¿Dónde puedo asesorarme laboralmente en Sevilla?

Gracias a las nuevas tecnologías, existen diferentes espacios en los que es posible asesorarse. Sin embargo, no todos ellos cumplen con las exigencias personalizadas que el cliente necesita.

Debemos garantizar que el asesor tiene la experiencia y conocimientos para llevar a cabo un análisis completo de la situación, ya que de ello dependerán los resultados.

En ASEYCO, hemos trabajado con más de 600 clientes que han depositado su confianza en nosotros. El mejor aval, nuestros clientes.

Asesoría laboral gratuita

Delegar una sección tan importante para la empresa en asesores de baja calidad, provocará seguro que no se obtengan los resultados que buscamos. Sólo un auténtico profesional con amplia experiencia y formación, podrá asesorar adecuadamente, dado que conoce todas las opciones y recursos para que aplique la empresa. Los errores en este campo tienen un coste muy alto.

Por ello, debemos tener mucho cuidado con las asesorías laborales gratuitas. Si tienes una duda al respecto, puedes contactarnos y te ayudaremos.

¿Cómo ser asesor laboral?

Para ser asesor laboral es recomendable, aunque no obligatorio, tener formación en materia de derecho laboral.

Los conocimientos a aplicar están orientados tanto a economía como a derecho jurídico.

Más allá de la formación, un asesor laboral debe estar preparado para manejar grandes cantidades de documentación, y estar actualizado continuamente respecto a las novedades legislativas.

Asesoría laboral en Sevilla

Para confiar en una asesoría laboral, se debe garantizar experiencia y profesionalidad. En ASEYCO, trabajamos para cumplir las expectativas de los clientes. Si quieres una asesoría laboral integral en Sevilla, estos son nuestros servicios.

Servicios asesoría laboral integral

Realizamos informes y dictámenes tanto en materia Laboral como en Seguridad Social, y atendemos consultas verbales y por escrito.

También remitimos altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social, a través del Sistema RED. Asesoramos sobre prestaciones y tramitamos partes de Accidentes de Trabajo y de enfermedad.

Somos especialistas en la preparación y tramitación de prestaciones por incapacidad Temporal y desempleo.

Confeccionamos recibos para pagos de salarios, liquidaciones y finiquitos, y preparamos boletines de cotización a la Seguridad Social.

Respecto a los contratos de trabajo, confeccionamos dichos contratos, prórrogas, modificaciones contractuales, y registros telemáticos. Atendemos al cliente para la presentación y tramitación de ofertas de empleo ante el INEM, con asesoramientos permanentes.

Confeccionamos libros de visitas y calendarios laborales, y realizamos un estudio sobre el encuadramiento del régimen correspondiente, tanto de socios trabajadores y Sociedades Civiles, como Comunidades de Bienes, cooperativas y su posterior afiliación.

Por último, incluimos en nuestros servicios estudio y confección de cartas de pago trimestrales, así como resumen anual de retenciones de I.R.P.F.

Conclusión

Confía en profesionales, si quieres un asesoramiento laboral integrado en Sevilla, ASEYCO es la mejor opción. Te esperamos.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.