? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Reina campos S.L.

El ámbito del derecho está en cualquier parte de nuestra sociedad y nos afecta, porque tarde o temprano necesitamos un abogado, déjenos ser el suyo.

Asesoramiento de empresas individual y de sociedades en Cantillana

Avda de Andalucía 59 - Sevilla , España

639819179 - 955 73 16 11

eduardo@reinacampos.com -

Asesor

Asesoramiento de empresas individual y de sociedades en Cantillana

¿Qué le exigirías de una asesoría jurídica? ¿La rapida atencion? ¿Que tengan mucha experiencia en el sector? ¿Que te traten de forma correcta? ¿Que sean serios y honestos contigo? Nosotros pensamos que esas cosas son las imprescindibles para tratar a nuestros clientes. Por eso llevamos más de 30 años en el mundo del derecho. Transmitir confianza a nuestros clientes es fundamental para tener una relación especial con ellos. Por tanto si necesita un asesoramiento individual o de sociedades vamos a tratarte de la mejor manera posible, como nos tratamos a nosotros mismos. Esto es todo lo que te ofrecemos para ti y tu empresa.

Asesoramiento a empresas y sociedades

Desde la confección de las nóminas de tus trabajadores, hasta acompañarte si lo necesitas en la inspección de la Agencia Tributaria. Nos encargamos de las altas y bajas de la Seguridad Social, así como la tramitación de los diferentes modelos a presentar en las administraciones públicas. Si necesitas solicitar una prestación a la Seguridad Social, haremos un estudio y te presentaremos toda la documentación por ti.

Lo más clásico para tu empresa o si eres autónomo. Asesoramiento laboral, fiscal, contable y mercantil. No dejes de perder el tiempo y sigue con lo más importante para ti, tu empresa.

Defensa y asesoramiento jurídico

Vamos a ofrecerte un abanico de posibilidades muy amplio en este sector. Desde derecho civil y reclamaciones de deudas e impagados hasta derecho de familia, por si estas pensando en divorciarte. ¿ Lamentablemente ha fallecido un ser querido? Nos encargamos de la herencia y todo lo que tiene que ver con sucesiones. Igualmente tenemos especialistas en derecho penal y todos los ámbitos de ese sector. Si lo que necesitas es patentar tu marca o tienes problemas con tu dominio en internet, tenemos un departamento exclusivo para tecnologías. No lo dudes y consultanos.

Mediación

¿Cómo resolver un conflicto sin la necesidad de ir a juicio? Con la mediación. El mediador no es un juez pero mediante el diálogo se intentará llegar a un acuerdo satisfactorio entre las partes. Es confidencial y es voluntaria, pero es eficaz.

Contacto

El ámbito del derecho está en cualquier parte de nuestra sociedad y nos afecta, porque tarde o temprano necesitamos un abogado, déjenos ser el suyo. Podrá contactar con nosotros aquí:
Reina Campos SL
Avda de Andalucía número 59. 41320 Cantillana, Sevilla
Tf 639819179

http://reinacampos.com/

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.