ES
Iniciar sesión

Ixbilia

Si está buscando una empresa profesional y con experiencia en la gestión del tráfico, transportes, matriculaciones y cualquier tema relacionado en Sevilla.

Llámanos sin compromiso

calle Eduardo Dato 44 - Sevilla , España

954091252 -

Abierto: 10:00 - 18:00

Asesor

Asesoría para gestiones de tráfico y transporte en Sevilla

Si está buscando una empresa profesional y con experiencia en la gestión del tráfico, transportes, matriculaciones y cualquier tema relacionado en Sevilla, Ixbilia Asesores es su mejor opción. Si quiere contactarnos directamente puede hacerlo en el teléfono 954 09 12 52 o visitando nuestras oficinas en la calle Eduardo Dato 44 (Sevilla).

Consultoría jurídica y gestoría en Sevilla

Atendemos a clientes de toda España, aunque estamos ubicados en Sevilla para consultas presenciales. Disponemos de amplia experiencia para gestiones relacionadas con movilidad y transportes, Ofrecemos un servicio completo para todo tipo de gestiones y trámites a empresas y autónomos en materia jurídica, fiscal, contable y laboral, así como cualquier gestión administrativa que necesiten. Trabajamos también compraventa de inmuebles, herencias, donaciones…

Gestoría tráfico Sevilla

La mejor asesoría y gestoría para tráfico en Andalucía. Trabajamos en Sevilla y damos soporte tanto al sur de España, como al resto de la península. Disponemos de años de experiencia para todo tipo de gestiones relacionadas, desde transferencias de vehículos, hasta matriculaciones, notificaciones de ventas…

Transferencia de vehículos

Se refiere a los trámites que regula la Administración para las transferencias de vehículos. Ya sean éstas compras o ventas, tanto comprador como vendedor deben realizar los trámites.

Matriculaciones

Se trata del proceso por el que se le asignan una serie de letras y números al transporte, figuran en la matrícula y sirven para identificarlos.

Matriculaciones por importación

En este caso, cualquier vehículo importado debe registrar su matriculación en la Administración Española.

Notificaciones de ventas y bajas

Son los documentos oficiales para por llevar a cabo la compra-venta o la baja del vehículo. Debe comunicarse a la DGT el traspaso de de dicho vehículo, antes de solicitar la inscripción de transmisión en Registro de Tráfico.

Gestoría trámites tráfico Sevilla

Desde Ixbilia te ayudamos en el proceso para cualquier trámite que necesites relacionado con el tráfico. Los trámites pueden resultar pesados si no se realizan adecuadamente, por ello nos preocupamos de atenderte personalmente para llevar a cabo el proceso.

Movilidad en Sevilla

Es importante gestionar adecuadamente los trámites acordes a la ordenanza de movilidad. El área de movilidad del ayuntamiento de Sevilla, a través de su plan de movilidad, publica todas las ordenanzas al respecto. Nuestro equipo se mantiene actualizado para garantizar el cumplimiento de la ley en los trámites.

Otros servicios

Disponemos de amplio equipo para otros trámites. También trabajamos gestiones y trámites a empresas, y autónomos en materia, jurídica, fiscal, contable y laboral, así como gestiones administrativas. Somos especialistas es herencias, sucesiones y donaciones, compraventa de inmuebles, actos documentados, etc.,y presentamos estudios de prestaciones como incapacidades, jubilación, reconocimiento discapacidad, etc. – Si necesita ayuda tambiñen puede consultarnos para declaraciones de Renta, estudio y presentación de ayudas y subvenciones.

La mejor Asesoría de Sevilla

No espere más a resolver sus trámites. Le atendemos sin compromiso, estamos para ayudarle.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.