? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Nerja-Administración

Poder estar al tanto de lo que está ocurriendo con toda la gestión de una comunidad, es un trabajo muy laborioso.

Administradores de fincas en Nerja

Plaza de las Cofradias, 1 - Málaga , España

952 52 31 93 -

consulta@administracionesnerja.com -

Administrador de la propiedad

Administradores de fincas en Nerja

Poder estar al tanto de lo que está ocurriendo con toda la gestión de una comunidad, es un trabajo muy laborioso. Siempre nos falta tiempo para controlar gastos, actas, liquidaciones anuales, etc. Y si se avería algo ¿a quién llamarás? ¿Hablan tu idioma? Will they speak English?? Werden sie deutsch sprechen. Queremos ofrecerte los mejores servicios relacionados con tu comunidad, con tu vivienda y si piensas comprar una, también te ayudamos.

Administración de fincas

Toda la información de tu comunidad al alcance de tu mano, siempre. Las cuentas de la comunidad las tendrás disponibles de una manera muy sencilla, desde nuestra web. Como los imprevistos ocurren, tendrás un servicio 24 h para urgencias que puedan ocurrir en tu edificio. Y no solo en Español, también en inglés y alemán. Te vamos a entender. Podrás ver todos los documentos de tu comunidad como actas, liquidaciones e información. Las 24 horas del día, 7 días a la semana. Esto posiblemente no te lo va a ofrecer ningún administrador de fincas clásico.

Mantenimiento y reformas de viviendas

-¿Y si lo que necesito es reformar mi vivienda? ¿O si mi casa no pasa la inspección técnica de edificios (ITE)? Mi oficina está en mal estado ¿la reparáis? Vamos a solucionar el problema. Nos encargamos de ofrecerte el mejor servicio para el mantenimiento de tu edificio o tu vivienda, así como si necesitas una reforma integral de la misma. Ponte en manos de nuestros profesionales del sector. No te arriesgues a trabajar en un lugar poco seguro, los accidentes ocurren.

Venta de viviendas y villas

La vivienda es y será siempre una necesidad del ser humano. Necesitamos un sitio donde dormir y sentirnos cómodos. A eso le llamamos hogar. Te ofrecemos un servicio inmobiliario para la compra - venta de tu vivienda. Desde villas y locales de oficina hasta ese inmueble que necesites. Antes de comprar o vender un inmueble, consúltanos.

Contacto

Si lo que necesitas es despreocuparte de la administración de la comunidad o de cualquier mantenimiento o reforma, no esperes más y ponte en contacto con nosotros. El servicio más completo en Nerja en tu idioma. Der umfassendste Service in Ihrer Sprache. The most complete service in your language.
Estamos aquí:

Administraciones Nerja.com
Plaza de la Ermita número 4. 29780 Nerja, Málaga
Tel. 951389671

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.