? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

AyC GESTIÓN HUELVA

Te presentamos la empresa A&C Gestión dedicada a la administración de fincas en Huelva, los mejores servicios para mediar entre los conflictos ocasionados en las Comunidades de Propietarios, de forma eficaz y personalizada.

LOS MEJORES ADMINISTRADORES DE FINCAS EN HUELVA

Calle Rábida 25 - Huelva , España

959254145 -

aycgestion@aycgestion.es -

Empresa de administración de propiedades

LOS MEJORES ADMINISTRADORES DE FINCAS EN HUELVA

Te presentamos la empresa A&C Gestión dedicada a la administración de fincas en Huelva, los mejores servicios para mediar entre los conflictos ocasionados en las Comunidades de Propietarios, de forma eficaz y personalizada.

¿Qué es un Administrador de Fincas Colegiado?

Un administrador de Fincas es un profesional que gestiona viviendas, casas o edificios donde conviven personas independientes, pero con elementos en común: ascensor, escalera, antena, fachada y que se encarga del buen funcionamiento de las instalaciones velando por los intereses de los vecinos, llevando la administración de los papeles necesarios que se necesitan, así como los gastos producidos para la conservación en buen estado de los mismos. Nuestro equipo de administradores son colegiados, para ello tienen los conocimientos y formación adecuada para desempeñar su labor con todas las garantías. Necesario si quien gestiona la finca o la comunidad no es propietario (vecino) y es personal externo.

Asesoramiento en Propiedad Horizontal y Trámites necesarios en Huelva

No tendrás que preocuparte de las reparaciones, vecinos morosos, gestión de derramas para arreglos zonas comunes o enfrentarte a tus vecinos en los conflictos que generan ciertas situaciones. En A&C Gestión optimizamos los recursos disponibles y damos soporte en temas jurídicos con total transparencia. Realizamos las gestiones antes las Administraciones y Organismos Públicos que se consideren oportunas por la Junta Directiva. Y si se necesita un Técnico especializado en alguna materia, nos encargamos de dar solución y ponernos en contacto con el personal adecuado según sea necesario a tal efecto.

Funciones del administrador de Fincas

Dentro de las funciones que realizan los administradores de fincas se encuentran las siguientes:
Preparar el Plan de Gastos y someterlo a la Junta Directiva
Reparación y conservación del inmueble y avisando al Presidente de la Comunidad o vecinos.
Realizar cobros y pagos cuando sea necesaria la realización de obras para el buen funcionamiento del inmueble.
Legalización de libros de la Comunidad.
Realización trimestral de informes detallando cada gasto.
Liquidación anual de Gastos.
Custodia de la documentación
Redacción y envío a todos los propietarios o exposición en tablón de anuncios de las actas de las Juntas de la Comunidad y trascripción al Libro de Actas.
Y cualquier otro servicio que sea necesario realizar en el inmueble.

Ventajas de contratar a un administrador de fincas

Las ventajas que presenta contratar a un administrador de fincas en AyC Gestión son innumerables, en primer lugar, cumplir con la normativa vigente actual en España. Conocer de primera mano las obligaciones y derechos, así como los procedimientos a tener en cuenta para ahorrarse sanciones, y estar al corriente con las obligaciones de Hacienda. Mediación de conflictos vecinales que en ciertas ocasiones acaban en peleas y discusiones creando un mal ambiente, derivado de no pagar las cuotas de la comunidad, ruidos, limpieza. Cuando se necesita un técnico o profesional, poder conseguir mejores condiciones económicas con los proveedores. Todo ello hace del gestor de fincas una excelente elección a tener en cuenta para su Comunidad.

Contacto

No dudes en consultarnos cualquier duda a través del formulario de contacto de la web www.aycgestión.es o por teléfono para concertar una entrevista personal en el lugar que nos indiques.
AyC GESTIÓN
C/Rábida número 25 Bajo Izquierda 21001 Huelva
Tlf.959.254.145

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.