? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Leybe

Administrador de Fincas en Mairena del Aljarafe. Leybe Abogados es un despacho de abogados, administradores de fincas y asesores jurídicos ubicados en Sevilla.

Visita nuestra web

Calle Industria 1 - Sevilla , España

689 715 852 -

jorge.zapata@leybe.es -

Abierto: 08:00 - 18:00

Administrador de la propiedad

Administrador de Fincas en Mairena del Aljarafe

Leybe Abogados es un despacho de abogados, administradores de fincas y asesores jurídicos ubicados en Mairena del Aljarafe (calle Industria 1), provincia de Sevilla. Si quiere contactar directamente puede hacerlo en el teléfono 689.715.852, en el email jorge.zapata@leybe.es. Es esta página le explicamos qué es un administrador de fincas, toda la información relacionada, y nuestras recomendaciones como administradores de fincas colegiados.

Qué es un administrador de fincas

El administrador de fincas trabaja bajo petición de propietarios, gestionando los asuntos legales, tanto de fincas rústicas como urbanas. La formación que tiene un administrador de fincas debe ser universitaria, destacando Económicas, Derecho y Ciencias empresariales.

Administrador de propiedades

No debe confundirse el administrador con el de fincas. Éstos últimos son administradores inmobiliarios que, entre otras labores, se encargan del cobro para pagos a dueños y de los contratos de alquiler.

Administrador en Mairena del Aljarfe

Desde Leybe Abogados trabajamos toda la provincia de Sevilla, desde Mairena del Aljarfe, hasta Dos Hermanas, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Écija… Nos dedicamos a poner al servicio, tanto de comunidades como de particulares, nuestro despacho especializado en asistencia letrada, asesoría jurídico, fiscal y tributaria (Ley de Propiedad Horizontal, Arrendamientos Urbanos, Cooperativas, Ley Protección de Datos…). También ofrecemos asesoramiento, consultas, tramitación de solicitudes e instancias ante organismos públicos y privados.

Servicios mejores abogados

Nuestros clientes valoran Leybe como uno de los mejores despachos, administradores de fincas, y asesores jurídicos de la provincia de Sevilla. Disponemos de asesoría legal, administrador de fincas e inmobiliaria, con más de 15 años de experiencia en el sector.

Obligaciones de administrador de fincas en Sevilla

Se trata de una legislación estatal, similar en todas las comunidades. Siempre debe ser leal y honesto, nunca aprovechar su condición para lucrarse, así como guardar secreto por la información sensible de la que dispone.

Cuánto cobra un administrador

Los precios se calculan en función de las necesidades de los propietarios. Buscamos garantizar un servicio profesional con un coste muy competitivo. Se puede realizar una consulta sin compromiso, no dudes en contactar si quieres recibir información.

Contactar administrador de fincas profesional

Te esperamos en Leybe Abogados, tu despacho transparente, personalizado y que ofrece el mejor servicio tanto técnico-jurídico, como humano.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.