ES
Iniciar sesión

JCS COMUNIDADES S.L

Nos encontramos en la provincia de Málaga (Andalucía) y nos dedicamos a gestionar el mantenimiento de las comunidades. ¿Problemas con la derrama? ¿Algún vecino no paga el recibo mensual? ¿Averías en las tuberías o arreglos de fachadas?

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS EN COIN

Avda. Reina Sofía 1 - Málaga , España

952 45 50 41 -

info@jcscomunidades.com -

Administrador de la propiedad

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS EN COIN

Nos encontramos en la provincia de Málaga (Andalucía) y nos dedicamos a gestionar el mantenimiento de las comunidades. ¿Problemas con la derrama? ¿Algún vecino no paga el recibo mensual? ¿Averías en las tuberías o arreglos de fachadas?

Nuestro equipo de profesionales en JCS Comunidades S.L se compromete con los clientes en resolución y gestión de su finca o comunidad.

Gestión financiera, legal y técnica en la comunidad de vecinos

Control de obras y asistencia de mantenimiento del edificio, gestión de la junta de propietarios, redacción de documentación necesaria a tal efecto. Control de morosidad y reclamación de deudas en caso necesario. Los edificios suelen acarrear complicaciones con algunos vecinos que no cumplen con sus obligaciones de pago, para ello tu gestor de fincas experto revisará la situación y actuará en consecuencia para el bienestar de la comunidad.

Servicio de Asistencia de juntas ordinarias y extraordinarias

Los servicios cubren los requisitos mínimos de la Ley de Propiedad Horizontal actual, pero en JCS Comunidades S.L. Ampliamos nuestros servicios según necesidades del cliente, con un trato personalizado, directo y sostenible. Realizamos informes para el presidente o cualquier vecino que lo solicite, de las incidencias y gastos necesarios para el buen funcionamiento del edificio. Completamente actualizados en Internet de cada comunidad o particular que sea nuestro cliente, se pueden revisar y consultar los informes generados en nuestro despacho web.

Contratar proveedores y gestionar el pago de los materiales utilizados en el mantenimiento en Coín

Nos encargamos de contratar a los proveedores así como todos los materiales necesarios y el pago de los mismos para mantener el funcionamiento de la comunidad en perfecto estado. Para ello revisamos, gestionamos y analizamos los perfiles adecuados dependiendo del tipo de situación y necesidad creada.

Otros servicios especializados:

Asesoramiento jurídico en Propiedad Horizontal.
Gestión de la contabilidad y de las remesas de cobros recibidos de forma concisa y clara, para que cualquier vecino pueda entender los apuntes y no haya dudas al respecto. Transparencia. Pida presupuesto sin compromiso.

Contacto

Puede contactar con nosotros en JCS. COMUNIDADES S.L. Avda. Reina Sofía 1, Local-B. 29100 Coín, Málaga.
Telf. 952 45 50 41
Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosotros y según su necesidad le ofreceremos lo que mejor se ajuste a su comunidad.


X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.