ES
Iniciar sesión
Esteticista facial

Tratamiento facial en Madrid

¿Por qué mantener la piel sana y equilibrada con doble limpieza? Aparentemente la piel puede parecer limpia, pero no es así. Células muertas, la propia suciedad que producen las glándulas sebáceas llamadas “sebo” y el resto de bacterias del ambiente hacen que aparezcan granos y puntos negros, por eso tienes que mantener la piel sana con la limpieza que solo un profesional puede ofrecer. Lo que primero vamos a hacer es un estudio de tu tipo de piel, porque no es lo mismo una piel seca que una piel grasa, después empezaremos con el tratamiento facial elegido. En Salus center nos hemos dado cuenta de que con solo una limpieza, la piel no queda en perfectas condiciones, ni renovada y radiante, ni en óptimas condiciones para hacer un tratamiento posterior. Por eso hemos ideado INTENSE, para un tratamiento de estética facial con efectos inmediatos y duraderos.

Tratamiento facial de medicina estética hidratante y reparador

Los tratamientos de medicina estética faciales como el peeling, ofrecen muchas ventajas a tu piel.

El peeling a base de almendras amargas, es un tratamiento que se aplica sobre la piel para obtener varios beneficios. Podemos decir que es un peeling suave y este tratamiento estético ayuda a eliminar pequeñas imperfecciones de la piel, como el acné, manchas o pequeñas arrugas.

Se puede realizar en cualquier época del año por ser un tratamiento suave y aporta hidratación y vitaminas a tu piel, tales como: Vitamina A, B1, D, B2, B6 y E.

Al hacerlo con ácido mandélico este tratamiento estético, aporta un beneficio preventivo contra el acné, por su composición antibacteriana y blanqueante, porque reduce las manchas de tu piel, puntos negros, señales, etc.

Si tu problema es el acné o las heridas que ha dejado a su paso, te proponemos el tratamiento Peeling AMANDE. Retiramos las primeras capas de la dermis para obtener una limpieza más profunda, limpiarla y dejarla más uniforme. Así tus heridas causadas por el acné se irán cerrando y reparando.

Tratamiento facial light con luz pulsada. Como si fuera un bisturí, pero de luz, con este tratamiento conseguiremos algo más. Vamos a disminuir el poro de la piel y la profundidad de las arrugas para rejuvenecer y sintonizar el rostro. Gracias al colágeno, le da una apariencia más nutrida y cuidada al rostro y añadimos una defensa extra contra los agentes y partículas nocivos para tu piel.

Tratamiento facial anti acné con máscara Led y tratamiento bioptron. A través de luz infrarroja mediante led, vamos a estimular a que la célula produzca más energía molecular y hacer que se regenere y que se recupere antes de los daños. Según el color del led, vamos a alcanzar unos objetivos estéticos u otros.

Tratamientos faciales anti envejecimiento. Con el tratamiento de PNV dermapen, conseguimos renovar la piel del rostro y tratar arrugas e imperfecciones de la piel. El Dermapen es un dispositivo con micro agujas que estimulan a la piel, a promover la formación de colágeno y elastina de forma natural. Siendo muy poco invasivo, rejuvenece y mejora la piel del rostro sin efectos secundarios.

Otros tratamientos faciales al mejor precio. Tratamiento lipoled para la celulitis, mesoterapia hasta con 12 vitaminas obteniendo resultados increíbles porque las vitaminas y los nutrientes hacen un mayor efecto.
Masaje Kobido para el cansancio, el estrés o la ansiedad. El masaje relaja y moldea los volúmenes naturales de tu rostro, con el fin de restaurarlos, proporcionando tonificación y elasticidad.

Cuidado corporal cuello y escote


Tenemos seis tratamientos específicos para el cuidado de tu cuello y tu escote. Dependiendo de tu caso particular te vamos a asesorar lo mejor para ti.

Tratamiento con radiofrecuencia. Aplicando ondas electromagnéticas sobre la piel conseguimos el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis y mejoramos el riego sanguíneo. Se logra la reconstrucción del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyen a las antiguas. Lo más demandado por celebridades que buscan que su piel brille de forma rápida, llamado también efecto “flash”.

Cóctel de silicio con DMAE dermapen. ¿Tienes flacidez en estas zonas específicas del cuerpo?
Logramos la reconstrucción del colágeno profundo y de nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas. Esto hace que nuestro cuerpo se vea más rejuvenecido, tenso, sujeto y nutrido.

Ondas dinámicas. ¿Necesitas tonificar la piel en la zona del cuello y el escote? Las ondas dinámicas tienen un efecto tensor de todos los tejidos celulares. Activaremos la estimulación sanguínea en los tejidos para que estén más nutridos, se movilicen impurezas y grasa localizada y así aportar un extra de hidratación en la piel y músculos.

Plasma rico en plaquetas. ¿Hay algo más regenerador que las propias plaquetas de tu propio cuerpo? Vamos a obtener plaquetas de tu propia sangre por medio de un centrifugado separándose del resto de los principales componentes sanguíneos. Con esto lo que conseguimos es el rejuvenecimiento de la zona tratada. Es indoloro y los efectos se pueden ver en poco tiempo.

Lipoled y luz pulsada. Un aparato de última tecnología que penetra en nuestra piel y aporta a las células un tipo de luz que es directamente absorbida por la mitocondria de la célula y convertida en ATP (energía), para que sus funciones sean ágiles y el tejido se rejuvenezca, se terse y se observe renovado. Ideal para casos como el de la celulitis, por estar estimulando el sistema linfático.
¿Necesitas barrer todas las irregularidades de la piel, acné, manchas oscurecidas en la piel o lesiones en la misma? Entonces tu tratamiento corporal es de luz pulsada. Este tratamiento rejuvenece la piel y da una apariencia más nutrida, cuidada y sana a tu piel.

Contacto

Para tu tratamiento facial en Madrid o para un tratamiento en el cuello o escote, ponte en contacto con nosotros. En Salus Center Madrid, somos médicos especialistas en tratamientos estéticos.

Teléfono: 915533463/669618576 (Atendemos por WhatsApp).
Dirección: C/ Modesto Lafuente 46.
28003 Madrid


Salus Center

El 84% de las mujeres está descontenta con su cuerpo, según algunas encuestas. ¿Aún no te has decidido a hacerte un tratamiento de cirugía estética porque te da miedo?

Clínica Médico Estética en Madrid

Calle de Modesto Lafuente, 46 - Madrid , España

915 53 34 63 - 669618576

Clínica especializada

Centro médico de confianza para la depilación láser en Madrid

Tratamientos para eliminar celulitis

Tu centro médico de confianza para la reconstrucción de pecho y cirugía estética facial

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.