ES
Iniciar sesión

Reloj hombre de gran durabilidad

Fabricación y distribución de relojes de hombre de gran durabilidad. Tecnología Radio Controlled, Super Titanium y Eco Drive.

Qué se considera un reloj de gran durabilidad

Los relojes de funcionamiento permanente que no necesitan de carga adicional, con precisión de variación mínima. en el caso de Citizen, de 1 segundo cada 100.000 años.

Garantía de gran durabilidad

Por desgracia, son numerosas las marcas que presumen de relojes de gran durabilidad que finalmente no cumplen con lo prometido. Desde Citizen, compañía con más de 30 años de experiencia y pionera en relojes multibanda, están orientados a cumplir con las expectativas de los clientes, sobre todo en materia de durabilidad.

Características relojes de gran durabilidad

Resistente

Tecnología de vanguardia para el tratamiento de la resistencia con gran uso y durabilidad.

Ligero

Relojes livianos para practicar todo tipo de actividades disfrutando de un gran confort.

Hipoalergénico

Titanio sólido hipoalergénico para pieles sensibles que evita irritaciones.

Funcionalidades de los relojes de gran durabilidad

Existen 3 funcionalidades principales para este tipo de relojes:

Cronógrafos

Se refiere a la funcionalidad básica para parar el tiempo, destacando por su precisión. Es posible mediar la duración de determinadas acciones gracias a esta funcionalidad.

Analógico

El tiempo se muestra en una circunferencia numerada, en la que una manecilla corta indica las horas, mientras otra más larga muestra los minutos. Esta es la forma tradicional de indicar las horas, y la más extendida en la actualidad.

Multifunción

Los relojes pueden ofrecer diferentes funcionalidades adicionales. Éstas pueden ser tanto analógicas como digitales, siendo principalmente analógicas las de la marca Citizen, referente en el mercado. Entre estas funcionalidades se incluyen la Radio Controlled, PCAT (perpetual calendar), Promaster Aqualand y Blue Angels.

Cuál es el reloj más resistente del mundo

Existe un gran debate en torno al reloj considerado más resistente del mundo. Las marcas invierten gran cantidad de recursos en I + D para conseguir unos acabados de calidad que a su vez resistan los golpes e inmersiones.

Según la opinión de los consumidores a través de valoraciones en Google y Redes Sociales, la compañía Citizen obtiene una valoración superior en cuanto a resistencia y durabilidad se refiere.

Los materiales con los que se fabrican sus relojes son de acero, en algunos casos Super Titanium, tecnología en la que son pioneros y aporta un extra de resistencia.

Relojes de Acero y Super Titaniun

En los últimos años, han evolucionado los materiales de los relojes para mejorar su durabilidad. El material más conocido y utilizado es el acero, aplicado por la mayoría de marcas. Sin embargo, Citizen ha desarrollado el Super Titanium, un nuevo material en la que son pioneros.

El Super Titanium es 5 veces más resistente y un 40% más liviano que el acero, además de ser completamente hipoalergénico, y altamente resistente a la corrosión del agua.

Citizen

El reloj ideal para compra online

Av. Corrientes 1386 - Adolfo Gonzales Chaves, Buenos Aires , Argentina

+54 9 11 6958-3881 -

tiendaonline@citizenwatch.com.ar -

Abierto: 00:00 - 23:59

Relojería

Reloj hombre liviano

Langlebige uhr

Orologio robusto da Uomo

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.