ES
Iniciar sesión

Quiero que mi negocio aparezca en Google Maps

Su empresa puede perder una gran cantidad de clientes si no aparece en Google Maps

¿Está buscando maneras de aumentar la visibilidad de su empresa? 

Si es así, debería considerar que su negocio aparezca en Google Maps. Al hacerlo, facilitará que los clientes potenciales encuentren y conozcan su empresa. 

¡Y lo mejor es que este servicio es gratuito! 

Google Maps se ha convertido en una herramienta indispensable tanto para consumidores como para empresas. De hecho, un estudio reciente encontró que el 93% de los usuarios en línea usan Google Maps regularmente.

Entonces, si aún no se encuentra aprovechando esta plataforma, ahora es el momento de comenzar.  Hay varias formas en las que su pyme logre aparecer en Google Maps. 

Conseguir añadir una simple ficha que incluya el nombre, la dirección y el número de teléfono de su empresa; o puede crear un perfil más detallado con fotos e información adicional sobre tus productos o servicios. 

También puede reclamar su ficha de empresa si ya la ha generado otra persona y usted es el propietario.

Independientemente de la opción que elija, agregar o actualizar su información en Google Maps ayudará a aumentar el tráfico a su sitio web y acrecentar el conocimiento de su marca entre los clientes potenciales en línea.

Entonces, si desea que su empresa sea vista por la mayor cantidad de personas posible, ¡asegúrese de que aparezca en Google Maps!

Nuestro objetivo y prioridad, es ayudar a administrar y mejorar la visibilidad y el marketing de su negocio, para que pueda centrarse en lo que realmente importa. Con nuestro servicio, obtendrá una mejor visibilidad en buscadores, superior impacto en redes sociales y una mayor eficiencia en la gestión de su empresa.

¡Contáctenos hoy mismo para comenzar a disfrutar de estos beneficios!
Todo lo mejor!

Recursos Globales

Para generar ingresos económicos de un modo ético y serio vía online, lo primero que debes hacer es estudiar el mercado en el que vas a operar, y conocer sus necesidades y problemas.

Polígono Industrial A Granxa - 260 - Edificio Comercial 260 - Porriño , España

644998818 - 621366168

marketing@recursosglobales.com - accionpropia@gmail.com

Abierto: 10:00 - 14:00

Servicio de marketing por Internet

COMO GANAR DINERO DESDE CASA 2022

Mejor herramienta de email marketing

El dinero está en tu lista de correos

Ficha Google My Business

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.