ES
Iniciar sesión

¿Qué es Google My Business?

Con Google My Business, puede controlar cómo aparece su empresa en la Búsqueda de Google y Maps, agregar fotos, publicaciones, responder a las reseñas y más.

✅ En primer lugar, debe saber qué es y cómo funciona Google My Business: según Google, Google My Business es una herramienta simple que permite a las empresas y pequeños negocios administrar su presencia online en todos los productos de Google, incluidos los datos de búsqueda y de mapas.

Es una forma sencilla de comprobar la descripción de su negocio y actualizar su contenido para que los clientes puedan encontrar su pyme. Por ejemplo, si tiene un restaurante y alguien escribe "cenar en mi restaurante" en Google Maps en su teléfono móvil, su restaurante aparecerá en Google My Business junto a sus competidores. Piense en la cantidad de ventas que perderá si su empresa no aparece en la lista. Dispendio absoluto.

Por lo tanto, en el mundo digital de hoy, es esencial registrar su negocio en Google My Business. Con toda la información a su alcance, el usuario puede comparar empresas y tomar una decisión de compra en un instante. La primera tarea es añadir el nombre de su negocio a los listados existentes, lo que puede hacer registrando su negocio en Google.
La segundo asunto es conseguir buenas reseñas online para que su negocio destaque.

Pasos para salir en Google

Todo lo que necesita es una cuenta de Google y unos sencillos pasos para que su empresa aparezca en Google ¿Cómo puede hacer que su empresa local aparezca en los resultados de búsqueda de Google?

1. Cree una cuenta de Google para su empresa; puede hacerlo en google.com/business.

2. Vaya a www.google.com. Introduzca el nombre de su empresa y su ubicación en la barra de búsqueda y haga clic en el botón "Buscar". A continuación, haga clic en la página del mapa y busque su negocio en Google Maps. A continuación, aparecerá un mapa de la zona. Si su empresa no aparece, es que aún no ha sido añadida.

3. Añada su empresa haciendo clic en las tres filas horizontales a la izquierda de la barra de búsqueda. Cómo encontrar su negocio en Google y añadirlo a los listados.

4. Desplácese hacia abajo en el menú hasta "Añadir una ubicación perdida". Haga clic en esta opción. Añade la empresa que falta a Google.

5. Se abrirá una ventana en la que podrá introducir los datos de su negocio, como el nombre, la categoría (introducir), el horario de apertura, la persona de contacto, la página web y la fecha de inicio.

Busque su negocio en Google.
Una vez que haya comprobado toda la información, haga clic en "Guardar esta empresa".

6. Su empresa aparecerá inmediatamente en Google, pero puede tardar hasta 24 horas en figurar. Recibirá un correo electrónico confirmando que su empresa ha sido activada y vinculada.

* Nota: Si su empresa aparece en una búsqueda de Google después del paso 3, busque "Listar esta empresa". Es posible que Google haya añadido su empresa mediante una herramienta de terceros. Si este es el caso, reclame la propiedad y cambie cualquier información incorrecta: la interfaz y el diseño de Google cambian a menudo, pero normalmente verá la opción "Incluir esta empresa" en algún lugar debajo de su anuncio si no está ya incluido.

Recursos Globales

Para generar ingresos económicos de un modo ético y serio vía online, lo primero que debes hacer es estudiar el mercado en el que vas a operar, y conocer sus necesidades y problemas.

Polígono Industrial A Granxa - 260 - Edificio Comercial 260 - Porriño , España

644998818 - 621366168

marketing@recursosglobales.com - accionpropia@gmail.com

Abierto: 10:00 - 14:00

Servicio de marketing por Internet

COMO GANAR DINERO DESDE CASA 2022

Mejor herramienta de email marketing

El dinero está en tu lista de correos

Ficha Google My Business

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.