ES
Iniciar sesión

¿Qué cambio traerá el nuevo Perfil de Empresa en Google?

Si tiene una pequeña empresa, es importante mantenerse actualizado sobre todos los cambios que están ocurriendo en el mundo en línea a la hora de encontrar su negocio.

La primera y más obvia modificación en los perfiles empresariales es el propio nombre. Se ha rebautizado con el nombre de Google Business Profile e incluye una serie de funciones del panel que enlazan directamente con Google Maps y la Búsqueda de Google.

Los cambios tienen como objetivo facilitar a las empresas la gestión de sus perfiles comerciales, hacer un seguimiento de más negocios e integrar información más detallada en la herramienta de cartografía.

Por lo tanto, Google ha actualizado el proceso de verificación y autenticación del perfil empresarial y lo ha puesto a disposición en las aplicaciones móviles de la Búsqueda de Google y de Google Maps para facilitar la verificación y la autenticación.

Esto significa que cuando un usuario introduzca el nombre de un negocio en una aplicación de búsqueda o de mapas, Google mostrará inmediatamente una opción para reclamar la propiedad del negocio y acceder a sus datos si no ha sido verificado.

Si la ficha de empresa empleada para la búsqueda es propiedad de la pyme, el usuario puede manejar las funciones reales de Google MY Business, como subir fotos, responder a las opiniones y editar la información de la empresa.

Los nuevos perfiles empresariales marcan el fin de Google MY Business tal y como lo conocemos.

Google ha confirmado que la herramienta, que está disponible desde 2014, se limitará a la gestión de grandes empresas con varias ubicaciones y pasará a llamarse Business Profile Mánager a partir de este 2022.

Recursos Globales

Para generar ingresos económicos de un modo ético y serio vía online, lo primero que debes hacer es estudiar el mercado en el que vas a operar, y conocer sus necesidades y problemas.

Polígono Industrial A Granxa - 260 - Edificio Comercial 260 - Porriño , España

644998818 - 621366168

marketing@recursosglobales.com - accionpropia@gmail.com

Abierto: 10:00 - 14:00

Servicio de marketing por Internet

COMO GANAR DINERO DESDE CASA 2022

Mejor herramienta de email marketing

El dinero está en tu lista de correos

Ficha Google My Business

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.