? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Protege tu hogar de intrusos con una alarma eficiente

Tu hogar merece la mejor protección. Con una planificación eficiente lograrás una seguridad inconmensurable al menor costo. Sigue nuestros consejos y aventúrate.

Cuando hablamos de eficacia, nos referimos a que un elemento cumple determinada tarea de manera satisfactoria. En este sentido, un elemento eficiente lograría sus objetivos igualmente, pero valiéndose de la menor cantidad de: recursos, tiempo y efectos adversos. Si adquirimos un sistema de alarma para nuestro hogar, nos interesa conseguir lo segundo más que lo primero. En relación a un sistema de seguridad electrónica, la eficiencia hará que este sea garante de la protección de nuestra vivienda. Asimismo, significaría menores gastos a la hora de la instalación, el mantenimiento y el pago de cuotas mensuales. Nuestro objetivo en los siguientes párrafos es darte a conocer cierta información general que te servirá para sacarle el mayor provecho a tu equipo de seguridad.

¿Es mejor una alarma inalámbrica o una cableada para tu hogar?

Este es el primer punto a tratar y la verdad, es un punto clave. Hay quienes prefieren los sistemas inalámbricos debido a la facilidad con la que pueden ser instalados. La inexistencia de cables hace esta labor apta para cualquiera. Además, brindan otras bondades bastante reconocibles; tal sería el caso de la oportunidad que tenemos de ampliar el sistema en cualquier momento con otros accesorios compatibles. Para lo anterior, los defensores de los equipos cableados tienen una respuesta. Establecen que esas bondades no suplen el riesgo potencial de las alarmas inalámbricas a ser sometidas a equipos inhibidores.

Veredicto

Realmente estas dos opciones resultan magníficas dependiendo de tus aspiraciones. No obstante, en términos de eficiencia, una alarma Wi-fi o GSM ostenta una ventaja importante. Y si te estás preguntando sobre el problema que supondrían los inhibidores, no te preocupes; las compañías de alarmas han desarrollado sistemas anti-inhibidores que disminuyen notablemente el porcentaje de riesgo. Pero si aún te preocupa ese pequeño porcentaje, simplemente escoge una alarma con cables. Eso sí, si quieres abarcar un buen espacio, tendrás que contratar a especialistas que hagan las instalaciones de cableado. Esto se traduciría en más gastos.

Alarma inalámbrica: GSM o Wi-fi

Ya tomada la decisión de comprar una alarma inalámbrica, solo resta definir en cuál de los dos tipos se invertirá. Cuando adquirimos un servicio de esta clase, siempre tendremos que pagar a la empresa que lo suministra una cuota mensual además de la instalación y el costo del equipo. Pero a veces a estos pagos se adiciona la cancelación de una línea asociada a la tarjeta SIM que debe tener una alarma GSM. Como ya debes haber descubierto, lo mejor sería decantarse por un sistema Wifi, el cual iría conectado directamente a nuestro Router de internet y no tendríamos que cancelar un importe mensual por la línea.

Distribución de sensores, cámaras y demás accesorios de la alarma en tu hogar

En el último apartado de este artículo tenemos un planteamiento que no debe tomarse a la ligera. Estamos hablando de los sitios de colocación de los distintos dispositivos que derivan en la alarma. Normalmente los técnicos instaladores, tienen conocimientos suficientes para saber dónde colocar algún artefacto para cubrir la mayor cantidad de espacio ¿Pero qué pasa cuando es el propio usuario el que hace la instalación? Puede que para un espacio solo baste con 2 sensores/cámaras, pero por una mala planeación terminemos colocando 3. Tenemos diferentes variables que hay que sustituir por montos a cancelar. Mientras más abaratemos costos, más eficiencia conseguiremos. Por suerte contamos con distintos servicios que proponen ofertas muy buenas. No te quedes de brazos cruzados y busca un servicio de calidad al menor precio.

Casa Protegida

Casa protegida con sistema de alarma inteligente y aviso a Policía. Calidad a precio justo

Avd. Balaidos 48 bajo - Vigo , España

886683022 - 621366168

contacto@casaprotegida.es -

Abierto: 09:00 - 13:00

Tienda de alarmas antirrobo

Las mejores Alarmas de casa economicas

¿Cuáles son las alarmas para casa mejor valoradas en el mercado?

Alarma Wifi la nueva generación en seguridad

Alarmas GSM y su funcionamiento

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.