ES
Iniciar sesión

¿POR QUÉ NO APARECE MI NEGOCIO EN GOOGLE MAPS?

En algunos casos, es posible que las empresas no aparezcan en Maps porque eligieron no estar incluidas en los resultados de búsqueda.

Puede haber diversos motivos por las que su empresa no aparece en Google Maps. Tal vez aún no haya creado una cuenta de Google My Business, o tal vez haya originado una, pero aún no la haya verificado.

Aquí hay algunas pautas simples a seguir para que su negocio pueda comenzar a aparecer en Google Maps:

1) Asegúrese de tener una ficha verificada de Google My Business. Este es el primer paso y el más importante para que su empresa aparezca en Google Maps.

2) Ingrese toda la información necesaria sobre su negocio en los campos correctos en su página de perfil de GMB. Esto incluye cosas como la dirección, el número de teléfono, la URL del sitio web y el horario de atención.

3) Reclamar y comprobar la propiedad de cualquier ficha sobre su negocio que ya exista en Google Maps (si corresponde).

4) Agregue fotos de alta calidad de su negocio para ayudar a los clientes a tener una idea de cómo se ve antes de visitarlo en persona (esto es especialmente valioso si tiene una ubicación física).

5) Asegúrese de que toda la información en su sitio web sea coherente con lo que se indica en GMB (incluidas direcciones, números de teléfono, etc.)

6) Anime a los clientes a dejar comentarios sobre sus experiencias con su empresa. Las reseñas de clientes satisfechos ayudarán a atraer a otros nuevos y, al mismo tiempo, ayudarán a mejorar el SEO.

Recursos Globales

Para generar ingresos económicos de un modo ético y serio vía online, lo primero que debes hacer es estudiar el mercado en el que vas a operar, y conocer sus necesidades y problemas.

Polígono Industrial A Granxa - 260 - Edificio Comercial 260 - Porriño , España

644998818 - 621366168

marketing@recursosglobales.com - accionpropia@gmail.com

Abierto: 10:00 - 14:00

Servicio de marketing por Internet

COMO GANAR DINERO DESDE CASA 2022

Mejor herramienta de email marketing

El dinero está en tu lista de correos

Ficha Google My Business

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.