ES
Iniciar sesión

Perfil de Empresa en Google, cómo funciona y ventajas

Perfil de Empresa en Google es un servicio gratuito que permite a las empresas crear una presencia en línea con un sitio Web, un número de teléfono y una ubicación en el mapa

✅ Un Perfil de Empresa de Google (Google Business Profile) es una ficha de su negocio en Google que incluye el nombre de su establecimiento, la dirección, el número de teléfono, el sitio web y mucho más.

También puede agregar fotos, videos e información adicional sobre su negocio.

Los perfiles de empresa aparecen en los resultados de búsqueda cuando los usuarios buscan organizaciones como la suya.

¿Imaginemos que miles de clientes potenciales ven la página de su empresa en los resultados de búsqueda cuando quieren encontrar una respuesta a sus preguntas... grandísimo, verdad?

El registro de un Perfil de Empresa de Google también añade claridad a la identidad de su negocio, lo que permite a los clientes potenciales encontrar la información relevante que están buscando.

Al final, si quiere crear un perfil empresarial de aspecto profesional en Google para su pequeña firma, va a necesitar un logotipo atractivo, un texto convincente que lo acompañe y una imagen de su empresa. Si no tiene ninguna de estas cosas ahora, puede que sea el momento de replantearse la forma de presentar su negocio en Internet.

Así entonces, resulta básico y prudente, generar la ficha de Perfil de Empresa de Google al ser esta una forma sencilla de añadir la información de su negocio en Google. Puede ser útil tanto para las empresas nuevas como para las ya establecidas.

Pero la razón principal por la que un perfil de empresa de Google puede ser especialmente eficaz para las pymes locales es que es gratuito y fácil de configurar. Solo se tarda unos minutos y no se requiere ningún tipo de diseño web o conocimientos de desarrollo.

Dado que el objetivo principal de un perfil de empresa es conseguir que su negocio se encuentre en Google, es importante que su ficha sea lo más completa y detallada posible. De este modo, los motores de búsqueda como Google tendrán más probabilidad de incluir su perfil en los resultados.

Recursos Globales

Para generar ingresos económicos de un modo ético y serio vía online, lo primero que debes hacer es estudiar el mercado en el que vas a operar, y conocer sus necesidades y problemas.

Polígono Industrial A Granxa - 260 - Edificio Comercial 260 - Porriño , España

644998818 - 621366168

marketing@recursosglobales.com - accionpropia@gmail.com

Abierto: 10:00 - 14:00

Servicio de marketing por Internet

COMO GANAR DINERO DESDE CASA 2022

Mejor herramienta de email marketing

El dinero está en tu lista de correos

Ficha Google My Business

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.