? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Un nuevo punto de referencia para freelancers. La colección más extraordinaria de talento hispanohablante

Author: Comunicae

La primera plataforma de talentos independientes creada para el idioma Español

Al igual que Don Quijote es el guardián del espíritu español, Donquijobs reconoce y valora el talento en el mercado freelance de habla hispana en todo el mundo. Muchos se han visto barridos por el mercado laboral y por la crisis actual. Donquijobs ha creado la solución para poner a pleno rendimiento el potencial de los trabajadores independientes.

"Deja que su talento encuentre las oportunidades y conviértelo en una fuente de ingresos."

"Cambia el juego y únete a la fábrica de talentos y habilidades."

"Nueva plataforma. Nuevo TÚ. El momento para unirse es AHORA."

Con acceso a un mercado de más de 500 millones de personas de habla hispana. ¿Es abrumador, verdad?

"Asegúrate de que el mundo sepa cual es su belleza, su estilo, su gracia y su experiencia"

El punto de encuentro entre freelancers y empresas

Donquijobs puede ser la combinación perfecta y el punto de encuentro entre aquellas empresas que necesitan trabajos específicos y autónomos capacitados. Servicios digitales a un solo clic, orientados a resultados excelentes.

Para empresas que quieran inspirarse para construir o promover su negocio, talentos independientes en español.

Este es el momento para volverse digital y aprovechar la mayor comunidad de profesionales independientes.

Fácil acceso y registro gratuito, con una estructura al alcance de todos, el sitio web https://www.donquijobs.com/ abarca multitud de categorías y servicios.

Se puede elegir el servicio, pagar el precio acordado, recibirlo en el plazo que se indica y listo!

Sobre Don Quijobs

Está enfocada para abarcar todo el mercado de habla hispana, el segundo más grande del mundo. El nombre surge precisamente de ese vínculo lingüístico y de la necesidad de dar visibilidad a todos los talentos que no la han obtenido en otras plataformas por su gran masificación.

Donquijobs es la solución perfecta para realizar trabajos remotos y flexibles independientemente de la habilidad y ubicación.

Esta plataforma surge con el objetivo de facilitar el contexto adecuado para que la capacidad y el talento salgan a la luz y obtener visibilidad para empresas potenciales. Un talento puede ser técnico, profesional o un hobbie.

Solo hay que registrarse, completar el perfil y las propuestas y en pocos minutos tener la posibilidad de convertir la pasión o profesión en una actividad remunerada. Además, cuanto antes se registren en la plataforma, mayor será la posibilidad de obtener una amplia cartera de clientes.

Mas información en donquijobs.com

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.