ES
Iniciar sesión

¿Necesitas un servicio de alarma para tu casa? Conoce aquí cómo elegir el ideal

¿Contratar a una empresa para instalar una alarma en casa o hacerlo por ti mismo? Descubre las preguntas que te tienes que hacer para contratar un servicio a la altura.

Hoy por hoy la mayoría de las personas se preocupan por la seguridad de sus viviendas, por lo que toman en cuenta la idea de contratar algún servicio de alarmas para casa. Sin embargo ¿cómo sabemos que elegimos el idóneo si hay muchos? Para evitarte las dudas, establezcamos una par de parámetros generales por los cuales te puedes guiar en tu búsqueda de un buen servicio.

Primero: ¿Ya has tomado la decisión de contratar los servicios de una empresa?

Son distintas las alternativas que nos proporciona una alarma. No es necesario contratar a una compañía de seguridad para estar protegidos, pero es lo recomendado. Plantéate muy bien tus opciones para que elijas correctamente. Hay 3 posibilidades principales que te ofrecen los diversos sistemas: contar con un plan proporcionado por una agencia, recibir alertas en nuestro dispositivo móvil, o la alerta sonora disuasiva. Cada una de estas posibilidades puede combinarse.

Alertas sonoras

Es de las funcionalidades más básicas y clásicas entre estos dispositivos. Su objetivo es alertar mediante una sirena sobre el posible inconveniente. Funciona bastante bien y suelen crear pánico en el intruso para posteriormente hacer que se vaya

Compañías de alarmas

Si está dentro de nuestras capacidades tenemos que acudir a una empresa para la instalación de nuestro sistema. Ellos contarán con los conocimientos necesarios para que el posicionamiento de los sensores sea ideal. Asimismo, dentro de los servicios de estas agencias se encuentra el asesoramiento, vital para resolver cualquier duda específica. No bastando con lo anterior, contamos con el apoyo de las Centrales Receptoras de Alarma, departamentos dedicados al monitoreo. A la hora de un acontecimiento, valorarán la situación para hacer llegar a las autoridades competentes velozmente.

Avisos a través de llamadas, mensajes de texto o una app

Si no deseamos contar con los servicios de una empresa, podemos optar por las alertas. En la actualidad el medio por el cual se recibe el aviso suele ser una app, pues entrega la información detallada. Y en el caso de contar con sensores o cámaras, tendremos acceso en tiempo real a los datos e imágenes captadas. Quedará a nuestro criterio la acción posterior.

Segundo: ahora que has decidido contratar a una agencia ¿Cuál elegir?

Este punto es crítico, pues de esta elección derivará una relación magnífica o desastrosa con tus contratados. En todo tipo de servicios podemos encontrarnos con personas que no cumplan nuestras expectativas. En el área de la seguridad no es la excepción, y está de más decir que un mal servicio podría significar un gran riesgo. De lo que te tienes que asegurar a la hora de buscar una compañía es de lo siguiente:

¿Cuentan con técnicos capacitados para la instalación de todo el sistema?

¿Disponen de un servicio de atención al cliente especializado las 24h?

¿Qué me están ofreciendo por el precio que plantean?

¿Tienen una Central Receptora de Alarmas? Y de ser así ¿Trabajan de manera rápida y confiable? ¿Funcionan las 24h?

A la hora de un problema con la alarma de mi casa ¿Cuánto tardan en responder y resolverlo?

Casa Protegida

Casa protegida con sistema de alarma inteligente y aviso a Policía. Calidad a precio justo

Avd. Balaidos 48 bajo - Vigo , España

886683022 - 621366168

contacto@casaprotegida.es -

Abierto: 09:00 - 13:00

Tienda de alarmas antirrobo

Las mejores Alarmas de casa economicas

¿Cuáles son las alarmas para casa mejor valoradas en el mercado?

Alarma Wifi la nueva generación en seguridad

Alarmas GSM y su funcionamiento

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.