ES
Iniciar sesión
Auditor

Mejorar Auditoría LightHouse para Wordpress

Si tienes una web creada con Wordpress y la Auditoría oficial de Google te da malos resultados, es muy posible que no termine de posicionar bien tu página web. Esta Auditoría mide cierto aspectos en relación a la experiencia de usuario que se recomiendan cuidar.

Lo ideal siempre será llevar todos los valores al 100%, pero no siempre es necesario ni posible. A continuación explicaremos brevemente cuales son los aspectos que valora esta auditoría web.

Aspectos básicos para mejorar la Auditoría LightHouse

Rendimiento (Performance)

En este apartado se valora cuanto tarda en cargar tu web y todos sus recursos. Sin duda este es el valor más difícil de mejorar puesto que depende de muchos factores de funcionamiento de la web, temas y plugins (en el caso de Wordpress), pero también tamaño de imágenes, tiempo de respuesta del servidor, etc.

Habrá muchos aspectos que no sea posible mejorar en cuanto a rendimiento pues afectaría de forma directa al funcionamiento de la web, pero si que se puede mejorar muchos aspectos como el tamaño de las imágenes, que en muchos casos lo único que hay que hacer es editar las imágenes para que coincida el tamaño real de la imagen con el tamaño con que se muestran en la web.

Accesibilidad (Accesibility)

Este apartado se refiere a todo lo que tenga que ver con personas con dificultades para la navegación normal, cuidando aspectos como relación de color de fondo y color de letra (para que haya suficiente contraste), tamaño de la letra, textos alternativos, enlaces y botones con nombres alternativos (para personas con dificultad visual), etc.

Buenas prácticas (Best practices)

En este apartado se va a incluir todo lo que afecte al funcionamiento respecto al usuario, cuidando aspectos como el rastreo de los links que usa el usuario, mostrará también errores relacionados con el documento HTML, errores de consola de navegador, etc.

SEO (Search Engine Optimization)

En este apartado se valora, siempre en relación al buscador Google, la información de la propia página. Revisando así cosas como el título del documento, la metadescription, el atributo ALT de las imágenes (texto alternativo), estructura de encabezados correcta, etc.

Diseño Gráfico

Diseño gráfico, branding, ilustración, animación, motion graphics y mucho más.

CONTACTA CONMIGO

- Madrid , España

692 622 957 -

pblcstllgmz@gmail.com -

Diseñador gráfico

Motion graphics, montaje de vídeo, etalonaje,...

Estudio y propuesta de diseño

Ilustración, Posters y Publicaciones en redes

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.