ES
Iniciar sesión

Las mejores Alarmas de casa economicas

Alarmas de CASA. Nuestro Sistema de Alarma Inteligente,impedira la intrusión y robo en su hogar. Cámaras video seguridad y vigilancia con aviso a Policía. Proteccion y tranquilidad familiar

La seguridad es algo que nos preocupa a todos y es por ello que poseer alarmas de casa es una de las cosas que cada día se ve con mayor frecuencia y España no es la excepción a este caso ya que cada vez más muchas personas deciden implementar estos sistemas en diferentes áreas. El estar protegido representa una tranquilidad para todo aquel que desea resguardar su patrimonio o simplemente proteger a sus seres queridos ante cualquier escenario que se pueda presentar. Es allí donde las alarmas de casa entran en juego para ofrecerte un servicio que te brinde una confiabilidad real.

¿Cómo se instalan las alarmas de casa?

Previo a la instalación de cualquier alarma de casa debes tener en consideración los siguientes puntos: • Distribución de la vivienda (interior y exterior). • Cantidad de estancias a asegurar. • Puntos vulnerables de la vivienda. • Alcance de la red WiFi. • Sensores necesarios a implementar. • Cobertura de los espacios adyacentes a la vivienda. • Ubicación del sistema principal de alarmas y de cada una de ellas.

La instalación de una alarma de casa debe cumplir con tres aspectos fundamentales que son:



• Estudio de seguridad:
aquí se analizan las partes de la vivienda que pueden llegar a ser más vulnerables y se determina cada una de las alarmas y elementos que son realmente necesarios para posteriormente proceder a su instalación

• Verificación de señales:
se asegura de que la comunicación entre elementos funcione de manera adecuada lo cual se verifica mediante las tecnologías de transmisión de datos que tienen las alarmas.

• Instalación de elementos y conectividad con la Central Receptora de Alarmas (CRA): una vez que se han montado los equipos se deben configurar de acuerdo al estudio de seguridad realizado previamente para después realizar una demostración del servicio y garantizar el correcto funcionamiento de cada uno de los elementos.

¿Cómo realizar un estudio profundo de seguridad de tu vivienda?

Lo primero que debes hacer es estudiar la situación de tu hogar, es decir, evaluar los principales factores de riesgo donde se puede vulnerar la misma para posteriormente tomar las medidas necesarias. Luego será necesario examinar otros puntos como por ejemplo, los aspectos arquitectónicos de tu casa así como también los medios circundantes del vecindario, el acceso y las vías de escape. Por último, es necesario tomar en cuenta las rutinas de los miembros que hacen vida en tu hogar ya que éstas también deben incluirse en estudio que determinara cuáles serán las mejores opciones y qué alarmas de casa se pueden implementar.

Casa Protegida

Casa protegida con sistema de alarma inteligente y aviso a Policía. Calidad a precio justo

Avd. Balaidos 48 bajo - Vigo , España

886683022 - 621366168

contacto@casaprotegida.es -

Abierto: 09:00 - 13:00

Tienda de alarmas antirrobo

¿Cuáles son las alarmas para casa mejor valoradas en el mercado?

Alarma Wifi la nueva generación en seguridad

Alarmas GSM y su funcionamiento

Consejos para instalar alarmas de seguridad para casa

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.