? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Alarmas GSM y su funcionamiento

Las alarmas GSM están caracterizadas por tener un sistema de comunicación similar al de un teléfono móvil, usando una tarjeta SIM para enviar y recibir señales entre todos los dispositivos que la componen

Descubre el funcionamiento de las alarmas GSM

Las alarmas GSM tienen la característica fundamental de notificar a las centrales sobre el estado del sistema y las informaciones suministradas por los sensores, es gracias a esto que es posible saber el tiempo real sobre las actividades ilícitas que ocurran en tu hogar o empresa. Las alarmas GSM son muy útiles para zonas remotas o que no tengan acceso a la red telefónica fija o a internet Su funcionamiento se activa al momento que la central de la alarma recibe una señal de los sensores, esto con la finalidad de dar a entender que está ocurriendo una actividad ilícita. Luego de esto, una señal de alerta es emitida de forma sonora o a través de mensajes para indicar a las autoridades o algún centro de control de seguridad una posible situación regular. Además que, de igual manera son captadas información de video con audio incorporado que con captadas por las cámaras previamente conectadas.

Los sensores como parte fundamental de un buen sistema de seguridad

Un sistema de seguridad cuenta con muchas características para que el mismo sea eficaz y activo a la hora de algún imprevisto, pero los sensores ocupan el puesto número uno en cuanto a seguridad se trata. Para proteger los allanamientos a tu casa o empresa los sensores magnéticos son los más ideales, esto porque permiten informar a la central de alarmas sobre cualquier aperturas de puertas no autorizadas. Cabe destacar que los sensores también tienen la opción de controlar la temperatura del ambiente. Para prevenir las entradas no deseadas al hogar los sensores perimetrales son los indicados; se colocan en zonas perimetrales para evitar cualquier tipo de intrusiones.

Sensores de rotura de cristal

Los sensores emiten señales de alarma al detectar con sus micrófonos especializados los ruidos más diminutos. Además que dichos sensores interactúan de forma directa con la central de la alarma para mantener tu casa o negocio bien protegido. Y a su vez esta informa a las autoridades competentes en dado caso de ser sumamente necesario.

Elementos principales alarmas GSM

*Las cámaras de seguridad.
*Sensores, detectores.
*Panel central y equipos.
Todas estas características hacen que su manejo sea fácil y es una de las más económicas dentro del mercado. Cabe destacar que no quieren grandes trabajos de cableado físico para su operación.

Casa Protegida

Casa protegida con sistema de alarma inteligente y aviso a Policía. Calidad a precio justo

Avd. Balaidos 48 bajo - Vigo , España

886683022 - 621366168

contacto@casaprotegida.es -

Abierto: 09:00 - 13:00

Tienda de alarmas antirrobo

Las mejores Alarmas de casa economicas

¿Cuáles son las alarmas para casa mejor valoradas en el mercado?

Alarma Wifi la nueva generación en seguridad

Consejos para instalar alarmas de seguridad para casa

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.