ES
Iniciar sesión

Google Business Profile

Con Google Business Profile, puede ofrecer una mayor visibilidad a su negocio, facilitar que los clientes lo encuentren y administrar varias herramientas en un solo lugar

Ficha en Google Business Profile

Como dueño de un negocio local, usted sabe que competir en la economía actual es difícil. Es posible que tenga el mejor producto o servicio que existe, pero si la gente no puede encontrarlo, no importa.

Por eso es más valioso que nunca asegurarse de que su pyme sea visible en línea.

¿Sabía que Google procesa 3,8 millones de búsquedas por minuto?
¡Y ese número solo está subiendo! Si su negocio no aparece en esos resultados de búsqueda, se encuentra perdiendo clientes potenciales todos los días.

Si es dueño de un negocio local, es relevante que tenga su ficha en Google Business Profile (antes Google my Business). Esto le permitirá destacar entre las demás empresas y convertir esas búsquedas en clientes.

Aunque no todos los buscadores usan la información del perfil para clasificar las empresas, sí lo hace Google. Por lo tanto, si está buscando aumentar el tráfico a su sitio web o mejorar su presencia online, dando el alta en un Perfil de Empresa en Google, es un buen comienzo.

Algunos beneficios (existen más funciones) al crear un perfil de empresa son:

Seguimiento y estadísticas

Como propietario de un negocio local, sabe que el marketing es clave para su éxito. Y si no está utilizando Google Business Profile, se encuentra perdiendo información y herramientas valiosas.

Google Business Profile le permite realizar un seguimiento de los clics, las visitas y las ubicaciones de búsqueda de su empresa. También puede ver cómo sus esfuerzos de marketing están dando sus frutos mediante el seguimiento de las conversiones y las tasas de rebote.

Estos datos ayudarán a guiar sus futuras decisiones de marketing. Además, Google Business Profile brinda a sus clientes acceso fácil a toda la explicación que necesitan sobre su empresa, desde el horario de atención hasta la información de contacto.

Y con la nueva adición de calificaciones y reseñas, es más fácil que nunca para los clientes potenciales aprender lo que otros han dicho sobre su experiencia con su empresa.

Reseñas y valoraciones

Una de las mejores características de Google Business Profile es que le permite mostrar reseñas y calificaciones de sus clientes. Si, esto puede ser muy útil para aumentar la confianza de los clientes potenciales, ya que podrán ver que otros han estado contentos con su experiencia al tratar con su negocio.

Además, poder responder directamente a las reseñas de los clientes puede ayudar a demostrar que le importan los comentarios y que está comprometido a brindar un servicio espléndido.
Entonces, si aún no usa Google Business Profile, ¡asegúrese de comenzar hoy! Es una excelente manera para que los propietarios de negocios locales, como usted, se conecten con clientes potenciales y aumenten su presencia en online.

Comunicación entre usuario y negocio

Google Business Profile,es capaz de brindar información a sus clientes acerca de su empresa y ayudar así a la comunicación entre el usuario y el negocio. Por ejemplo, si alguien busca "peluquerías cercanas" en Google Maps, verá los resultados ordenados por distancia geográfica desde su ubicación actual (si estuviese configurado).

Tiene gran visibilidad

Aparecerá en los resultados del buscador cuando alguien busque información sobre empresas locales relacionadas con su tipo de negocio. Además, podrá incluir links a su sitio web u otros medios online desde el propio perfil de Google Business Profile.

Por lo tanto, si desea utilizar Internet para promocionar su negocio local, ¡debe crear su perfil empresarial de inmediato!

Recursos Globales

Para generar ingresos económicos de un modo ético y serio vía online, lo primero que debes hacer es estudiar el mercado en el que vas a operar, y conocer sus necesidades y problemas.

Polígono Industrial A Granxa - 260 - Edificio Comercial 260 - Porriño , España

644998818 - 621366168

marketing@recursosglobales.com - accionpropia@gmail.com

Abierto: 10:00 - 14:00

Servicio de marketing por Internet

COMO GANAR DINERO DESDE CASA 2022

Mejor herramienta de email marketing

El dinero está en tu lista de correos

Ficha Google My Business

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.