ES
Iniciar sesión

Dispositivos de alarma para añadir a una puerta y a las ventanas

¿Quieres proteger tu hogar? Una alarma para tu puerta y ventanas te puede salvar. No necesitas gastar una fortuna, tienes opciones maravillosas a bajo costo.

Los sensores para colocar en nuestra puerta o ventanas quizá son de los accesorios más importantes de un sistema de alarma. Si bien hay otras formas más creativas de entrar a una vivienda, es por estos puntos que los intrusos suelen acceder. Las cerraduras ya no detienen a los astutos allanadores de propiedades, así que debemos subsanar las vulnerabilidades de nuestros accesos.

En el mercado hallamos diferentes artefactos que cumplen su función de manera aceptable o excepcional. Analiza qué estás buscando: puedes necesitar un equipo simple y económico; o tus requerimientos pueden ser especializados. Eso no importa, las alternativas son infinitas. Al salir de este artículo, tendrás claro qué tipo de alarma para puerta o ventanas debes comprar.

Tipos de alarma para puerta y ventanas

Tipos de alarma para puerta y ventanas Poco importa que tu presupuesto sea corto. Desde 15 Euros puedes hacerte de un equipo funcional para tus puntos de entrada. Pero si tus exigencias son mayores, seguramente hay una alarma perfecta para ti por un precio más elevado. En este apartado te daremos a conocer 3 tipos de alarma que hacen su trabajo de forma magnífica:

Detector con emparejamiento magnético:
Son de los más comunes, ya que su método de acción es simple y eficiente. Se trata a menudo de dos piezas con sensores magnéticos, colocadas en el marco y en la parte movible respectivamente.

Con la alarma activada, si el vínculo magnético es interrumpido, salta la alerta. Esta variedad es usada tanto para puertas como para ventanas. En muchos casos tienen tecnologías capaces de detectar vibraciones o golpes.


Cerraduras inteligentes: Hoy por hoy, hasta las cerraduras se han digitalizado y esto ha permitido crear sistemas híbridos. Existen cerraduras inteligentes que incorporan alarmas o que pueden ser conectadas a las mismas. Poseen múltiples sistemas de defensa, tanto para claves erróneas, como para el posible forzamiento de la puerta.

Sensores de presión y/o vibración: A diferencia del primer tipo de alarma que analizábamos, estos artefactos no necesariamente trabajan con tecnología magnética. Se encargan de detectar vibraciones o movimientos bruscos en las ventanas.

¿Debo colocar una alarma en cada puerta o ventana de mi casa?

Esta pregunta es válida y muy común. Es probable que estés pensando que sería un gasto increíble tener que comprar 2 dispositivos para las puertas y quizá unos 8 para proteger cada ventana. No obstante, es tiempo de dejar las preocupaciones atrás. Los sistemas simples y económicos tal vez estén diseñados para ser colocados en una sola puerta/ventana. Pero no es así con los de mayor gama. La diferencia en los precios no es demasiada, pero las opciones adicionales que proponen, sí. Lo normal es que puedas adquirir un sistema que traiga el número exacto de sensores que necesites (y unos repuestos también). Y como una última acotación, te dejamos lo siguiente: es de vital importancia que consideras algunos factores más. Si vives en un apartamento donde el acceso a las ventanas no sea para nada sencillo, una alarma para tu puerta puede bastar.

Casa Protegida

Casa protegida con sistema de alarma inteligente y aviso a Policía. Calidad a precio justo

Avd. Balaidos 48 bajo - Vigo , España

886683022 - 621366168

contacto@casaprotegida.es -

Abierto: 09:00 - 13:00

Tienda de alarmas antirrobo

Las mejores Alarmas de casa economicas

¿Cuáles son las alarmas para casa mejor valoradas en el mercado?

Alarma Wifi la nueva generación en seguridad

Alarmas GSM y su funcionamiento

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.