? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

¿Cuáles son las alarmas para casa mejor valoradas en el mercado?

En el mercado podrás encontrar diferentes tipos de alarmas que variaran de acuerdo con las especificaciones de funcionamiento y el sistema que posean. Sin embargo, las mejores alarmas de casa mejor valoradas en el mercado son:

Cámara IP WiFi interior

Este es un tipo de cámara cuyo funcionamiento es ideal para negocios o casas la cual posee un modo nocturno que es automático y permite obtener imágenes de muy alta resolución sin importar si es de día o de noche además de enfocar las esquinas con excelente claridad. De esta manera cada rincón de tu casa podrá ser vigilado desde cualquier lugar del mundo con sólo acceder al sistema desde tu teléfono celular, tablet u ordenador por medio de la red WiFi que permite la conectividad con la cámara.

Cámara IP WiFi exterior

Es perfecta para controlar los alrededores de tu casa de una forma muy sencilla permitiéndote saber lo que sucede en tiempo real. Funciona como un dispositivo de alarma de casa que puede ser monitoreado por medio de un celular o un dispositivo similar gracias a que las cámaras IP cuentan con conectividad WiFi haciéndote todo más sencillo. La operatividad de este sistema es algo que no te preocupara ya que cuenta con una resistencia al medio exterior tanto para agua como para polvo y su calidad está más que comprobada.

Grabador digital

Este grabador almacena de manera ininterrumpida durante las 24 horas del día archivos en su disco duro. Lo sensacional de este equipo es que te permite programar los horarios de grabación que diferentes según tu preferencia. Además, posee un modo de grabación digital que graba sólo cuando se detecta un movimiento en el rango de grabación de las cámaras, también, entre otras funciones, cuando se active alguna alarma el equipo comenzara a grabar inmediatamente por lo que el dispositivo es más que confiable y eficiente.

Detector de humo

Son equipos que te permiten mantener un ambiente seguro en cuanto a incendios ya que te alerta cuando en el aire hay presencia de una mínima cantidad de humo evitando así algún desastre o incidente.

Detector exterior con cámara

Este detector funciona como una alarma de casa que garantiza la protección de las áreas circundantes de tu vivienda evitando así que intrusos ingresen a ella y ultrajen alguna de tus pertenencias. El equipo cuenta con un sistema de análisis inteligente donde es posible distinguir desde un animal pequeño hasta una persona adulta y cuyo rango de alcance es de hasta 12 metros.

Teclado con pantalla táctil

Es un teclado especial que te dará acceso a todo lo relacionado al funcionamiento de tu sistema de alarma de casa y te permitirá ejecutar funciones tanto complejas como sencillas que van desde conectar luces hasta abrir garajes.

Pulsador de pánico

Es un equipo que funciona de manera inalámbrica y mantiene comunicación permanente con la consola central de tu sistema de alarmas. Podrás utilizarlo en cualquier lugar como por ejemplo, debajo de una mesa o al lado de algún interruptor. Su sensibilidad hará que al tocarlo la alarma se active inmediatamente si necesidad de realizar combinaciones ni ingresar contraseñas.

Detector de movimiento doble tecnología

Son equipos que utilizan sensores de movimiento con doble tecnología de detección que emitirá una alarma si y solo si ambas tecnologías detectan en paralelo cualquier anormalidad. Usualmente las tecnologías involucradas son microondas e infrarrojo pasivo. Los dos equipos de detección están en el mismo equipo y la activación de alarma dependerá de ambos. Lo destacable de este dispositivo es que trabaja muy eficientemente y se adecua a los sistemas de alarma más modernos y con tecnología de punta que harán de tu hogar un lugar más seguro.

Casa Protegida

Casa protegida con sistema de alarma inteligente y aviso a Policía. Calidad a precio justo

Avd. Balaidos 48 bajo - Vigo , España

886683022 - 621366168

contacto@casaprotegida.es -

Abierto: 09:00 - 13:00

Tienda de alarmas antirrobo

Las mejores Alarmas de casa economicas

Alarma Wifi la nueva generación en seguridad

Alarmas GSM y su funcionamiento

Consejos para instalar alarmas de seguridad para casa

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.