ES
Iniciar sesión

Crear una cuenta Perfil de Empresa en Google

Si eres dueño de un negocio, es importante que estés en Google. Crear una cuenta Perfil de Empresa te permite aparecer en los resultados de búsqueda.

Visibilidad

Google permite que todas las empresas se registren en línea de forma gratuita. Hay muchas ventajas de apuntarse en un perfil de empresa de Google (antes Google My Business). Tu dirección, horario de apertura y opiniones, aparecerán en tu perfil de empresa de Google, como también en Google Maps.

¿Cómo puedo registrar mi perfil de empresa de Google?

Para hacer un uso completo de los perfiles de empresa de Google, es necesario fichar un perfil de empresa de Google. Para ello, primero debes tener una cuenta de Google activa.

Consejos para crear un perfil empresarial

En la página del perfil de empresa de Google, haz clic en el botón azul Guardar tu empresa. Se abrirá un mapa y podrás buscar tu negocio escribiéndolo en la barra de búsqueda. Si tu empresa aún no está registrada, puedes configurar el registro fácilmente. Importante: Introduce el nombre oficial de tu empresa. De lo contrario, la solicitud puede ser rechazada.

Además de los datos de contacto, la página web y los horarios de apertura, debes seleccionar la categoría adecuada para tu empresa. Esto permitirá a los interesados clasificar correctamente tus servicios.

¿Cómo puedo comprobar mis datos de registro?

Después de registrarse en el sitio web, el propietario de la empresa o una persona autorizada debe verificar su negocio.

Verificación de la postal

Una vez que la postal de Google haya llegado a la dirección de entrega (esto puede tardar hasta 15 días), debes introducir el código de verificación de la postal en tu cuenta de Google.

Mantener actualizado el perfil de su empresa

Si modificas la dirección, el número de teléfono o el horario de apertura, asegúrate de cambiar también el perfil de tu pyme. No hay nada más frustrante para un cliente que descubrir que una tienda que creías abierta está en realidad cerrada. Es relevante tenerlo bien presente.

Fotos buenas y actualizadas hacen que tu oferta sea única y atractiva y da a los clientes potenciales una idea de quién eres tú. Aprende a optimizar el Perfil de Empresa en Google y consigue que tu ficha y listados, sean más eficaces. Vital y muy importante para cualquier negocio de llevarlo a cabo.

Recursos Globales

Para generar ingresos económicos de un modo ético y serio vía online, lo primero que debes hacer es estudiar el mercado en el que vas a operar, y conocer sus necesidades y problemas.

Polígono Industrial A Granxa - 260 - Edificio Comercial 260 - Porriño , España

644998818 - 621366168

marketing@recursosglobales.com - accionpropia@gmail.com

Abierto: 10:00 - 14:00

Servicio de marketing por Internet

COMO GANAR DINERO DESDE CASA 2022

Mejor herramienta de email marketing

El dinero está en tu lista de correos

Ficha Google My Business

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.