ES
Iniciar sesión

Crear un perfil de Empresa en Google

Esta herramienta gratuita le permite mostrar su negocio a los clientes locales, mejorar su reputación en línea y optimizar su clasificación en los motores de búsqueda

Su perfil de empresa (anteriormente Google My Business) le brinda la oportunidad de mostrar su negocio a los clientes locales y mejorar su reputación en línea.

Si no la utiliza o está desfasada, puede perder clientes. Hoy veremos qué es el perfil empresarial de Google, cuáles son sus características y ventajas y cómo lograr empezar a usarlo ahora.

Esta herramienta de Google es una forma gratuita de encontrar su negocio, y por ello, vale la pena su tiempo y atención. Cuando genere la ficha, proporcione toda la información posible para que su pyme aparezca en la Búsqueda de Google y en Google Maps.

Su ficha de empresa aparecerá en Google cuando los usuarios busquen su categoría de negocio y lleguen a él. Esta función es muy útil para la optimización SEO local.

También se activa cuando un usuario escribe el nombre de su actividad empresarial directamente en una búsqueda de Google.
Ventajas para las empresas y negocios:

Mejora de la clasificación

Las reseñas son un factor importante para conseguir un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda. Es un hecho que cuanto mejores sean sus reseñas, mejor será su clasificación en los motores de búsqueda.

Recomendaciones locales

Permite que los usuarios encuentren su negocio en función de su ubicación geográfica.

Aumenta su visibilidad en Internet

Su negocio se puede encontrar en Google Maps o en la búsqueda general de Google, y los clientes pueden llamar o visitar su sitio web directamente desde los resultados.

Actualizaciones continuas

Es fundamental que actualice sus listados semanalmente. Esto asegurará que su ficha esté activa en los resultados de búsqueda y en Google Maps. Esto permite a Google y a los usuarios saber más sobre su negocio.

Aumentar las tasas de conversión

Es más probable que la búsqueda de artículos específicos que coincidan con los intereses y necesidades de su cliente genere conversiones. Esto se debe a que están interesados con los productos y servicios que ofrece su empresa.

Las estadísticas

Las estadísticas del Perfil de Empresa de Google, muestran las métricas del comportamiento de los usuarios basadas en todos los datos recopilados de su listado. Será más fácil para usted ver qué resultados se han visto, hecho clic, buscado, etc. con más frecuencia. ¡Importante!

Debe facilitarse la comunicación y la interacción con sus usuarios.
Puede llamar, enviar mensajes, y dirigirlos a su sitio web utilizando la configuración avanzada.

¿Cómo puedo crear una ficha de Google?

Si es propietario de un negocio local, es posible que se pregunte cómo generar un perfil de Empresa en Google.
Así es cómo:

1. Vaya a https://business.google.com/ y haga clic en Comenzar.
2. Ingrese la información de su empresa y haga clic en Continuar.
3. Verifique su propiedad del negocio siguiendo las instrucciones provistas.
4. Una vez verificado, complete el resto de su perfil, incluidas fotos, sitio web, horario de atención, etc.
Por último, envíe una solicitud de confirmación a Google para que su perfil se añada al motor de búsqueda. Se lo aseguro,no querrá perderse esta herramienta de ventas gratuita.

Recursos Globales

Para generar ingresos económicos de un modo ético y serio vía online, lo primero que debes hacer es estudiar el mercado en el que vas a operar, y conocer sus necesidades y problemas.

Polígono Industrial A Granxa - 260 - Edificio Comercial 260 - Porriño , España

644998818 - 621366168

marketing@recursosglobales.com - accionpropia@gmail.com

Abierto: 10:00 - 14:00

Servicio de marketing por Internet

COMO GANAR DINERO DESDE CASA 2022

Mejor herramienta de email marketing

El dinero está en tu lista de correos

Ficha Google My Business

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.