ES
Iniciar sesión

¿Cómo posicionar mi empresa en Google Maps? 

Los clientes tienen que poder encontrarlo fácilmente y deben obtener indicaciones para llegar a su negocio. ¡Apueste por la visualización de su empresa!

Como propietario de un negocio local, conoce que puede ser difícil competir con los grandes. 🤦‍
Pero, ¿sabía que hay maneras de ayudar a que su negocio se destaque en línea?

Una de las mejores formas de hacerlo es usando Google My Business. Google My Business es una herramienta gratuita que ayuda a las empresas a conectarse con los clientes en Google Search y Maps.

Al crear una lista para su negocio, puede agregar información importante como su dirección, número de teléfono, sitio web y horario de atención. También puede compartir fotos y publicaciones acerca de su negocio, lo que ayudará a los clientes potenciales a aprender más sobre lo que tiene para ofrecer.

Además de originar una lista para su negocio, es relevante cerciorarse de que toda su información sea precisa y esté actualizada. Esto incluye asegurarse de que su información de contacto sea correcta y agregar contenido nuevo con regularidad.

Incluso puede configurar Alertas de Google para recibir una notificación cuando alguien mencione su empresa en línea. ¡Las pequeñas pymes también pueden beneficiarse de su uso!

Entonces, si aún no ha generado una lista para su empresa, asegúrese de hacerlo hoy mismo; podría marcar la diferencia en ayudar a los próximos clientes a encontrar su negocio online.

✅: sí está en búsqueda de obtener la máxima eficiencia en la gestión de su actividad profesional, considere contratar mis servicios de monitorización, trabajo y seguridad de la ficha de Google Business Profile de su negocio.

👉🏻 Mi objetivo es ofrecerle soluciones sencillas, eficientes y personalizadas para que usted pueda centrarse en lo que realmente le interesa, su empresa.

Recursos Globales

Para generar ingresos económicos de un modo ético y serio vía online, lo primero que debes hacer es estudiar el mercado en el que vas a operar, y conocer sus necesidades y problemas.

Polígono Industrial A Granxa - 260 - Edificio Comercial 260 - Porriño , España

644998818 - 621366168

marketing@recursosglobales.com - accionpropia@gmail.com

Abierto: 10:00 - 14:00

Servicio de marketing por Internet

COMO GANAR DINERO DESDE CASA 2022

Mejor herramienta de email marketing

El dinero está en tu lista de correos

Ficha Google My Business

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.