? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Pétalos

Cuando llevamos años con el mismo calzado, el zapato normalmente se ha desgastado por la forma que cada persona tiene de pisar. Como consecuencia de esto, nuestra pisada no se hace igual que cuando el zapato es nuevo y es cuando empiezan los dolores.

Zapatos para mujer y niños en Aranjuez

Calle Abastos 54 - Aranjuez , España

649 61 63 50 -

zapatos@petalosaranjuez.com -

Zapatería

Zapatos para mujer y niños en Aranjuez

¿Aún no te has decidido a renovar tu calzado? Cuando llevamos años con el mismo calzado, el zapato normalmente se ha desgastado por la forma que cada persona tiene de pisar. Como consecuencia de esto, nuestra pisada no se hace igual que cuando el zapato es nuevo y es cuando empiezan los dolores. Desde dolores musculares hasta los típicos dolores de pies, que hace que estar de pie sea un auténtico suplicio. ¿Por qué no renuevas tu calzado para volver a estar cómoda, ahora que empieza el buen tiempo? Desde nuestra zapatería vamos a ofrecerte las mejores marcas del mercado, siempre con fabricación española, para seguir ayudando a que el mercado de zapatos nacional siga dándonos la mejor calidad para nuestros pies.

Zapatos Señora

La oferta más amplia para tus pies. Tenemos mucho que ofrecerte y a los precios más competitivos. Desde los zapatos y sandalias más cómodos para tu día a día, para trabajar y poder salir a tomar algo con la familia y las amigas, hasta zapatos de fiesta para una ocasión especial. Para una boda, una celebración especial o para un momento mágico. Puedes ver nuestra amplia exposición.

Zapatos juveniles

Si lo que necesitas es algo más informal para tu hija, también tenemos un amplio catálogo de sandalias y zapatos, perfectamente creados para las necesidades y la moda de las más jóvenes de la casa. NO puedes perderte nuestra oferta en zapato juvenil, bambas incluidas.

Zapatilla de agua

¿Por qué arriesgarnos en la playa o el río, a pisar algo que nos haga una herida en un pie? Hacernos una herida en un pie además de incómoda es peligrosa. Podría infectarse de la manera más rápida y silenciosa. Para evitar eso, tenemos nuestra muestra de zapatillas de agua, para que tus pies estén seguros tanto dentro, como fuera.

Contacto

Para cualquier duda, consulta, o poder echar un vistazo a nuestro catálogo de zapatos puedes encontrarnos aquí, te estaremos esperando.

Nombre Comercio: Pétalos

Segmento: Zapatos

Correo: zapatos@petalosaranjuez.com

Dirección: Calle Abastos 54, Aranjuez.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.