ES
Iniciar sesión

SLT MARBELLA

En SLT Servicios Legales y Tributarios en Marbella. Somos una Asesoría especializada en PYMES, particulares y Autónomos. Ofrecemos servicios integrales en temas fiscales, mercantiles, administración de fincas, servicios contables y periciales y tasaciones inmobiliarias.

SERVICIOS LEGALES Y TRIBUTARIOS EN MARBELLA

Avda Ricardo Soriano 12 - Málaga , España

639426261 - 952 86 41 50

Servicios legales

SERVICIOS LEGALES Y TRIBUTARIOS EN MARBELLA

En SLT Servicios Legales y Tributarios en Marbella. Somos una Asesoría especializada en PYMES, particulares y Autónomos. Ofrecemos servicios integrales en temas fiscales, mercantiles, administración de fincas, servicios contables y periciales y tasaciones inmobiliarias. Agiliza los trámites en tu empresa o negocio de mano de nuestros expertos asesores de forma eficaz, ahorrando tiempo y reduciendo costes para que solo te centres en lo verdaderamente importante: Tu negocio.

Gestión y Auditoria Fiscal

De mano de nuestros reputados especialistas en materia fiscal, realizaremos una auditoría previa para conocer a nuestro cliente y así trazar una estrategia adecuada a la situación real. Asesoramiento en materia tributaria con total tranquilidad. Olvídate de los problemas con Hacienda y cumple con las obligaciones de manera segura y eficaz. Todas nuestras acciones se enmarcan dentro de la normativa vigente. Optimizando la carga fiscal de tu empresa o negocio.

Declaraciones de impuestos

Efectuamos todos los trámites necesarios para que la gestión fiscal de tu negocio resulte lo más favorable posible. Declaraciones de Renta, liquidaciones, certificaciones tributarias, te asesoramos en los diferentes tipos de aplicación del IVA. Según tu situación, presentamos la documentación telemática, utilizando la tecnología para ahorrar tiempo y agilizar el proceso lo máximo posible.

Con nuestro servicio de gestión no tendrás que preocuparte por nada, somos conscientes que los trámites burocráticos son tediosos y densos, por ello ponemos a tu disposición, todos nuestros esfuerzos para ahorrarte los problemas que conlleva realizarlos. Consigue tiempo, ahorro y tranquilidad.

Asesoramiento Contable y Mercantil

A cada cliente le asignamos un profesional altamente cualificado en su sector, para lograr los mejores resultados en el servicio prestado. Contamos con la tecnología adecuada y un equipo de software avanzado, actualizando nuestros recursos continuamente.

La contabilidad de tu negocio ya no será un inconveniente, te ayudamos a ponerte al día con ella eficazmente. Entre las tareas que realizamos en materia contable se encuentran: Elaboración de informe y balances, cuentas anuales, análisis de costes y estados financieros, apertura y legalización de los libros contables obligatorios según el Código de Comercio y Ley de Sociedades.

¿Pensando en abrir una empresa o negocio, y te abruma el papeleo? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Tienes una Sociedad y quieres ampliar capital? Ponte en contacto con nosotros, en el área de Mercantil te ofreceremos soluciones para hacer crecer tu empresa. Constitución de empresas, trámites mercantiles, compra-venta de acciones o participaciones.

Peritos oficiales y asesoramiento jurídico

Valoración de todo tipo de muebles inmuebles y entregamos el informe de valoración garantizado, visado por Colegio Oficial y Profesional. Y nuestro despacho de profesionales formados en las ramas más características del Derecho Civil, Mercantil, Administrativo, Financiero, Tributario, Fiscal, Propiedad Horizontal, Inmobiliario, dará solución a los temas legales que más te preocupan. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio para comunidades de propietarios, pequeñas y medianas empresas, autónomos y empresarios emprendedores.

Contacto

Pide presupuesto sin compromiso para cualquier tema relacionado con tu empresa o negocio, céntrate en lo que realmente te interesa y déjanos lo demás a nosotros.
SLT
Servicios Legales y Tributarios Marbella
Edif. Marqués de Salamanca, 5ºA 29601 Marbella, Málaga
Avda Ricardo Soriano número 12
Tf 639426261

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.