ES
Iniciar sesión

Piluka costuras y lavanderia

¿Se te ha roto alguna prenda y no sabes como arreglarla? ¿Has cogido algo de peso y necesitas arreglar la talla de la ropa para que te valga? ¿No puedes lavar la ropa en casa y necesitas lavar la ropa en otro lugar?

Servicios de lavandería y arreglos de ropa en Tomares, Sevilla

Av de la Aurora, local 3 - Sevilla , España

649 26 15 08 -

Abierto: 10:00 - 21:00

Servicio de lavandería

Servicios de lavandería y arreglos de ropa en Tomares, Sevilla

¿Se te ha roto alguna prenda y no sabes como arreglarla? ¿Has cogido algo de peso y necesitas arreglar la talla de la ropa para que te valga? ¿No puedes lavar la ropa en casa y necesitas lavar la ropa en otro lugar? Cuando no sabemos reparar nuestra ropa, nos arriesgamos a que al final tengamos que tirarla. Si además esa ropa es cara porque nos gusta darnos caprichos con nuestro vestuario peor, porque estamos tirando al final nuestro dinero. Desde nuestro servicio de lavandería y arreglos de ropa, vamos a conseguir que no solo vayas como un pincel, sino que además recuperes esa ropa que no te pones, quizá por no saber arreglarla. Vamos a ayudarte con tu vestuario.

Servicio de lavandería

¿Cuánto tiempo y dinero gastas realmente en lavar tu ropa? Es verdad que las lavadoras de casa cada vez son más grandes, pero no cabe todo. Y si metemos ciertas prendas puede ocurrir que o bien, la lavadora no centrifuga, que empiece a hacer un ruido increíble y la rompamos o que las prendas no se laven bien y nos toque lavar otra vez. ¿Realmente te cabe un edredón de una cama de 150 cm? Seamos sinceros, la respuesta es no. Y si se lava no lo hará muy bien. Hay muchas prendas que los fabricantes de lavadoras no permiten en sus máquinas y por tanto pueden anular la garantía. ¿De verdad vas a arriesgarte? Desde nuestro servicio de lavandería queremos ofrecerte nuestras máquinas de gran pesaje para toda tu colada que además, te la dejan perfectamente desinfectadas y con olor increíble a fresco.

Servicio de arreglos de ropa

¿Qué te puede pasar si tienes un simple descosido en tu ropa? ¿Lo más normal es que el descosido avance y un día sin darte cuenta tengas sin querer una raja en una prenda que sea demasiado visible a los demás? ¿Y si te pilla en una reunión importante? ¿O un evento aunque sea solo de 4 personas? Arriesgarte a eso cuando podemos arreglar tu ropa y que quede como estaba, no tiene sentido. Además te daremos otras ideas sobre confección si necesitas algo de costura más particular. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te vamos a sorprender.

Contacto

Para ese arreglo de ropa, para que tu ropa del día a día este al 100 por 100 para cuando la necesites estamos nosotros aquí. No lo dudes.
Piluka Costuras Lavandería
Avda. de la Aurora, Local 3. 41940 Tomares, Sevilla
Teléf. 649261508

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.