ES
Iniciar sesión

Despacho Palma Molina

¿Qué pasaría si rellenas una casilla que no corresponde realmente con la actividad de tu empresa? ¿Tendrías que pagar una multa si te confundes en el número de tu cuenta bancaria cuando das de alta tu empresa o te das alta como autónomo?

Servicios de asesoría, administración de fincas y titularidad de embarcaciones en Isla Cristina

C/Capilla del Monte 24 - Huelva , España

959872000 -

Asesor

Servicios de asesoría, administración de fincas y titularidad de embarcaciones en Isla Cristina

¿Qué pasaría si rellenas una casilla que no corresponde realmente con la actividad de tu empresa? ¿Tendrías que pagar una multa si te confundes en el número de tu cuenta bancaria cuando das de alta tu empresa o te das alta como autónomo? ¿Necesitas solicitar la tarjeta para tu tacógrafo? ¿Quieres cambiar de titular tu embarcación? Las confusiones son más comunes de lo que creemos. Cualquiera de estas dos que acabamos de citar, podrían acarrear pagos ante la Agencia Tributaria que no nos corresponden o bien el tener una deuda sin querer con el estado. Queremos asesorarte de la mejor manera. Tanto si eres autónomo, como si tienes una PYME, estamos encantados de ayudarte a que hagas las cosas bien. Nuestros servicios incluyen la administración de fincas, el cambio de titularidad de tu embarcación o la solicitud de la tarjeta para tu tacógrafo. Te vamos a ayudar. Somos una empresa joven y creciendo, con ganas de llevar tu empresa de la mejor manera para que solo te preocupes de lo más importante: de ti.

Asesoría fiscal, laboral y contabilidad

¿Qué podría ocurrir si las nóminas de tus empleados están mal hechas? ¿Y si la declaración de la renta está equivocada? Desde problemas con tus empleados, si tienes una empresa, además de una inspección de trabajo, es lo que podría ocurrir si las nóminas de tus empleados están hechas de forma errónea. Una inspección de hacienda es lo que todos tememos, pero es lo que podría pasarnos si hacemos mal la declaración, si eres autónomo, o presentas los modelos que pide la administración de forma incorrecta. Vamos a ponernos manos a la obra para presentar altas y bajas en la Seguridad Social, los modelos requeridos por la Agencia Tributaria y todos los documentos que tienen que estar al día con la administración, para que sigas desarrollando tu actividad de forma correcta y tranquila.

Administración de fincas

Los problemas con los vecinos siempre están a la orden del día. Hasta se graban series de humor de esta temática por la cantidad de cosas que pueden llegar a ocurrir. Desde nuestro despacho queremos que las cosas sean serias y por eso nuestro servicio de administración de fincas hace que las cosas en la comunidad no sean de chiste, si no serias. Llevar bien una finca hará que todo vaya sobre ruedas. Deja que nos encarguemos nosotros.

Transporte y embarcaciones

Tanto si tienes un transporte pesado o una embarcación porque vives del mar, te ofrecemos nuestros servicios para profesionales del transporte, ya sea marítimo o por carretera. Cualquier trámite que puedas necesitar para tu embarcación o camión, puedes preguntarnos. Somos especialistas en este servicio en la zona.

Contacto

Llevar bien los documentos de tu empresa, tu comunidad y tu medio de vida ya sea por mar o por tierra, es cosa seria. Queremos ayudarte a que puedas vivir con menos preocupaciones con nuestro servicio. Estamos encantados de que trabajemos juntos. Ponte en contacto con nosotros aquí:

Despacho Palma Molina Ayamonte
C/Capilla del Monte número 24. 21400 Ayamonte, Huelva
Teléf. 959872000

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.