ES
Iniciar sesión

People4

En People4 desarrollamos la red de líderes extraordinarios de tu empresa que hará aumentar tus beneficios tangibles e intangibles.

https://www.people4.es/

Calle Jalón 17 - Majadahonda , España

+34 910 692 454 -

info@people4.es -

Centro de formación

Programa para mejorar líderes

Todas las empresas quieren tener líderes extraordinarios, y no siempre es tarea fácil. Para ello, ha nacido People4, la compañía que trabaja para desarrollar líderes extraordinarios con un programa de 3 meses de duración.

¿Cómo mejorar el desempeño de un líder? ¿Cómo estimular a los lideres actuales?

Los líderes habitualmente son personas apasionadas con su trabajo, inspiradoras, y que se esfuerzan en conseguir los objetivos tanto individuales como colectivos. Estos líderes pueden haber llegado recientemente, o llevar años en la empresa y estar en un proceso de transición profesional.

La mejor forma de mejorar la eficiencia de un líder es tener un método, un proceso mediante el que trabajar las 4 áreas principales que debe dominar: Estrategia, credibilidad y reputación, desarrollo de equipos, y productividad.

Este método que tan buenos resultados ha obtenido y está obteniendo cumple con estas 4 áreas y se denomina MÉTODO ESFERA.

¿Cómo hacer un programa de liderazgo? ¿Qué es un programa de liderazgo?

En los últimos años han surgido nuevos métodos o programas de liderazgo, impulsados por una creciente oferta que demanda esta necesidad. Sin embargo, no todos son igual de válidos ni ofrecen los mismos resultados.

El MÉTODO ESFERA, impulsado por la compañía People4, ha sido aplicado en empresas de gran reputación en liderazgo como Talgo, Acción contra el Hambre, Sanitas o Calvo, entre otros.

El programa de liderazgo tiene una duración de 3 meses. Se inicia con un proceso de desarrollo para asumir nuevas responsabilidades, y el profesional adquiere los conocimientos necesarios para tomar el control y conseguir los máximos resultados de su puesto de trabajo.

¿Cuál es el mejor método de liderazgo?

El mejor método de liderazgo es aquel que te ayuda a dominar todas las áreas correspondientes a dicha posición y llevarlas a cabo con la máxima productividad posible. Estas áreas son:

- La Estrategia.

- La construcción de credibilidad y el fortalecimiento de la reputación.

- El desarrollo del equipo y su transformación en uno de alto rendimiento (EAR).

- El establecimiento de una relación productiva con tu superior/es.

Curso de liderazgo online y gratis o de pago

El Programa de Líderes Extraordinarios está disponible para hacerlo mediante sesiones virtuales. Dependiendo de si es empresa o particular se aplican tarifas individuales o de grupo. En Internet existen multitud de formaciones y cursos gratuitos donde adquirir conocimientos similares. La diferencia es que el compromiso con el retorno de la inversión sólo se consigue en programas dónde la responsabilidad se halle en manos de profesionales con experiencia contrastada en diseño de programas formativos y experiencia directiva.

Para consultar los precios de la formación es suficiente con rellenar un breve formulario desde el siguiente enlace:

Liderazgo y liderazgo de equipos en Barcelona y Madrid

La formación puede realizarse desde cualquier ubicación siempre que se disponga de conexión a Internet. Es la ventaja de la era de la digitalización y además permite la interacción entre personas de diferentes sectores que enriquecen el programa desde su experiencia.

Programa de liderazgo para directivos

Las formaciones están diseñadas para adaptarse a cada persona. Esto propicia una curva de aprendizaje más rápida, gracias a una hoja de ruta personalizada. No siempre tienen por qué ser directivos, en algunos casos los líderes ocupan posiciones intermedias que incluyen gestión de personas.

¿Cómo obtener un programa para mejorar líderes?

El programa para líderes extraordinarios desarrollado por People4, ha sido implantado en compañías de gran reputación, obteniendo resultados en 3 meses.

Para más información, puedes visitar su web:

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.