? Preguntas frequentes
Iniciar sesión

Nueva Escuela de Alto Rendimiento NEAR

Impulse sus sesiones de coaching con dinámicas de alto impacto. LLeve a vivir a su equipos una EXPERIENCIA transformadora donde les ayude a romper limitaciones y saquen su máximo potencial.

https://escuelanear.com/

Maestro Máximo Pizarro 40 - Arganda del Rey , España

616490746 - 915516440

info@escuelanear.com - info@escuelanear.com

Abierto: 10:00 - 20:30

Centro de formación

La mejor escuela de Alto Impacto y Firewalking

Nueva Escuela de Alto Rendimiento N.E.A.R. Somos un equipo de formadores, mentores y coaches dedicados al desarrollo personal y profesional utilizando técnicas de alto impacto y formación especializada, para ayudar a personas que quieran alcanzar sus objetivos, venciendo sus límites y sacando su máximo potencial. Ayudamos al profesional a diferenciarse e impulsarse a mejorar sus resultados empresariales para ser más eficiente con herramientas transformacionales a través de técnicas de alto rendimiento, dinámicas de alto impacto y Firewalking. Somos especialistas en formaciones, talleres, eventos, seminarios, eventos corporativos, certificaciones de Firewalking, Hipnosis, Coaching, técnicas energéticas y de liberación emocional. Llevamos más de 25.000 personas que han pasado por nuestras técnicas y dinámicas de alto impacto para mejorar en su crecimiento y desarrollo personal y profesional, eliminando creencias limitantes, sacando su mejor versión, tanto en España como en EEUU. Ofrecemos formaciones de excelente calidad y profesionalidad ayudando a transformar la vida personal y profesional

¿Qué es el Firewalking?

El Firewalking es una práctica muy antigua considerada como ejemplo de la conexión entre la mente y el cuerpo. Las caminatas de fuego datan hace 4000 años en la India en donde realizaban bailes de rituales alrededor del fuego y en donde podían demostrar sus habilidades caminando sobre las brasas sin quemarse, mejorando su propio bienestar y el de sus comunidades, comprendiendo que los beneficios de caminar sobre las brasas sobrepasaban los riesgos. Hoy en día utilizamos el Firewalking como herramienta para el fortalecimiento personal ayudando a eliminar el miedo, romper creencias limitantes y motivar a las personas a realizar cosas que en principio consideran imposibles. El caminar sobre brasas a más de 400 grados centígrados, permite a las personas a vivir una experiencia transformadora y a experimentar una fuente de energía que les ayuda a sobrepasar sus propios límites. Esto genera una energía creativa que les hace que lo imposible no exista.
Puedes informarte más sobre esta técnica en www.escuelanear.com

¿Qué es el alto impacto?

Las técnicas de alto impacto son aquellas actividades que suponen un reto, ya sea algo que nos resulte aparentemente imposible, incluso un riesgo, pero cuando rompemos con esa limitación que nos paraliza, se genera un anclaje positivo en nosotros y aquí es donde comienza la verdadera transformación, aumentando nuestra confianza y autoestima. En ese momento piensas en las cosas que me te has estado perdiendo por esas limitaciones, por esas creencias, por esos miedos la mayoría irreales. Es a través de la conciencia y la aceptación de estas emociones cuando el potencial de uno se desarrolla y aumenta. Utilizamos las dinámicas de alto impacto como metáfora de la vida para romper creencias limitantes, miedos… y nos impulsen a conseguir la motivación necesaria para lograr nuestros objetivos, nuestros sueños, ya sean personales como profesionales. Realizar actividades de alto impacto generan una impronta en nuestro cerebro, creando un anclaje de empoderamiento y motivación. Como técnicas de alto impacto podemos encontrar el Firewalking (caminar sobre brasas), Glasswalking (caminar por cristales rotos), romper flechas con nuestra garganta, etc… Puedes informarte más en nuestra web www.escuelanear.com o al Whatsapp +34 616490746

¿Cómo funciona el Firewalking?

El Firewalking consiste en pasar por una cama de brasas de más de 400 grados centígrados preparadas por maestros e instructores profesionales de Firewalking con la intención de vencer miedos y creencias limitantes.

¿Por qué caminar sobre brasas ardiendo?

Cada persona tiene sus propios motivos para realizar actividades de alto impacto como caminar sobre brasas a más de 400 grados centígrados Muchos lo hacen por diferentes razones como mejorar su motivación y conseguir un cambio en su vida, para romper con malos hábitos, para aumentar su autoestima y confianza, como satisfacción de alcanzar un nivel de seguridad, para aumentar su potencial. Para otros es un modo de anclaje emocional. Puedes informarte más en nuestra web www.escuelanear.com

¿Qué beneficios obtengo de caminar por brasas?

El caminar sobre las brasas supone un reto elevado en el que puedes obtener beneficios como: • El fortalecimiento personal • Crear confianza • Romper limitaciones autoimpuestas • Crear un cambio en tu vida • Crear creencias de superación • Trabajo en equipo • Conexión espiritual • Desafíos • Máximo rendimiento personal • Liberación emocional. El Firewalking es un verdadero ejemplo de la conexión entre el cuerpo y la mente y una manera de demostrar que tenemos el control sobre el proceso. Puedes informarte más en nuestra web www.escuelanear.com o al Whatsapp +34 616490746.

Firewalking Instructor

Desde la Escuela de alto rendimiento Near, ofrecemos la posibilidad de certificarte como Firewalking Instructor Training por el reconocido Instituto F.I.R.E. (Firewalking Institute of Research and Education (Delaware, USA). Contamos con el Máster instructor de Firewalking Charly Relaño y director ejecutivo del Instituto F.I.R.E. en España en nuestras certificaciones. En esta certificación aprenderá dinámicas de alto impacto y Team Building y le enseñará en profundidad todo lo que necesita conocer para mejorar su programa empresarial o vida actual y conseguir los resultados deseados. Adquirirá las habilidades necesarias para diferenciarse ofreciendo un valor añadido y experiencia a sus clientes, mejorando sus resultados como profesional, además de generar ingresos adicionales.

Charly Relaño

Director ejecutivo del Instituto F.I.R.E. en España y máster instructor de Firewalking. Director de formación en la Escuela de alto Rendimiento N.E.A.R. Asesor, formador, facilitador y mentor. Perito judicial en Hipnosis y técnicas de sugestión. Máster en Hipnosis y regresiones. Máster en Hipnosis cuántica Creador de “Hipnoempowerment”, un método por el cual desarrolla a través de la hipnosis, la autohipnosis y el biomagnetismo la consecución del máximo potencial de nuestra mente. www.hipnoempowerment.com Autor del libro "Hipnosis para emprendedores".

Conoce a Charly en www.charlyrelano.com

Sonia Rupérez

Directora de la Escuela de alto rendimiento N.E.A.R. Executive Firewalking Instructor Training por Firewalking Institute of Research and Education (Delaware, USA). Maestra y profesional de Reiki, Aromaterapia egipcia, Radiestesia y Radiónica cabalística. Certificada en hipnosis y Biomagnetismo con la metodología Hipnoempowerment y técnicas de liberación emocional. Creadora del Método Biosoni: Técnicas energéticas y Bio-relajación Puedes visitar la web www.metodobiosoni.es

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politicas de Cookies.